![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Qué utilizáis para ocultar botones en pantalla? [Root]
Buenas, abro este hilo para debatir sobre las mejores aplicaciones para ocultar los botones en pantalla y utilizarlo mediante PIE o otro método, preferiblemente que lo hayais testeado un tiempo y sea estable.
Yo puedo aconsejar hacerlo con gravitybox, lástima que, no se a vosotros, pero a mi gravity me lagea algo el terminal y si lo uso mientras carga más aún, por eso estaba buscando otro método. Comenten |
|
|
|
|
|
Algunas ROMs ya lo incluyen de serie... Las que me vienen a la mente y he probado personalmente son Paranoid, Slimkat, LiquidSmooth, C-Rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso del lag mientras se cargaba lo tenía en versiones anteriores, con la última versión me funciona bien; lo que sí he notado también yo es un ligero lag cuando está activada el escritorio expandido con la navbar en immersive mode. Estoy en la stock con kernel aero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo antes dicho de gravitybox o integracion en la Rom hay ésta app en la play que aunque es de pago está super buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay otro modulo de xposed q quita las navkeys, y creo q se pueden quitar modificando el build.prop (sin usar apps.
Para controles pie yo uso lmt launcher, los demas me son incomodos de usar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
slds ;) Última edición por pdue Día 01/05/14 a las 13:27:37 |
|
|
|
Gravity box..... Y los bajo al 78% del tamaño (para q se vea bien el blinkfeed
) y activo el modo inmersivo para jugarEso del lag.... Q raro... Será como dicen arriba por ser una versión antigua |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|