![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda mi S3 mini xxxx en version de banda base
hola a todos le agradeceria su ayuda ya q mi s3 mini en una actualizacion automatica se quedo sin pila al volver a prender no me conectaba a intener aunq lo configure solo conecte por wifi y al ver en las acerca del dispositivo veo q en donde me dice version de banda base me sale xxxx nada mas ya lo eh flasheado con varias version de firmware con odin y nada de nada y no conecta a internet solo envia, recibe llamadas como mensajes de texto
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
nadie sabe algo ???
|
|
|
|
Buenas
puede ser que halla borrado alguna carpeta de las librerías del csc que serian los driver de las base y por eso no puede instalar la carpeta csc no te da con odin ningun error te sale perfecto si la rom que has intentado flasear venia completa prueba a flasearla una rom que venga las carpetas separada saludos |
|
|
|
las q me eh descargado son de la pagina de samsung son oficiales un solo archivo y el odin lo flashea perfecto pero no me pone nada en la version banda de base y eh buscado por la web esos archivos separados q sea uno modem otro phone y csc pero nada q lo consigo asi sea una version vieja q por lo menos me instale esos archivos q se eliminaron para despues actualizarlo a la ultima version pero no los consigo 1 seman en esa busqueda descargando archivos y nada todos son de un solo archivo
|
|
|
|
Buenas
Busca en sammobile Tienes rooteado el tlf si lo tienes Supongo que tienes la versión l Tengo tres ROM creada para la versión N .L.y el normal Busca la en en este foro ANTJESSAL L2 y prueba La tienes que flasear por recovery si tienes el tlf rooteado Saludos |
|
|
|
no lo tengo rooteado pero lo puedo rootear pero crees q con esas roms soluciono ese problema q tengo ??
|
|
|
|
Buenas
Tienes que tenerlo rooteado para toquetearlo Intentarlo porque siempre puedes volver atrás Y luego me cuentas |
|
|
|
vale voy a ver y te aviso gracias esta semana te estoy avisando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«