|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola me presento vengo del foro galaxy s advance y me cambien a moto g
hola me presento vengo del foro de galaxy s advance y ahora me cambie a motorola moto g espero me ayuden en dudas que tenga en el futuro saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
buenass
![]()
|
||||
|
||||
Si si miguelponce13 claro que me acuerdo de ti.. Muchas veces me ayudaste con dudas que tenia con el galaxy s advance .que bueno encontrarte por aca.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
También vengo del s advance
|
|
||||
|
||||
Bienvenido amigo
![]() |
|
||||
|
||||
Welcome man!
|
|
||||
|
||||
Bienvenido y a disfrutar de este pedazo de terminal
|
|
||||
|
||||
Los que teníais el s advance, ¿me podriais decir si la camara del moto G es mejor o peor que la del advance? Es que yo tengo el advance y me estoy planteando pasarme tambien al moto G, pero es que hablan tan mal de la camara que me hacen dudar.
|
|
||||
|
||||
La del moto g es mejor, tiene mejor enfoque que la del advance
|
||||
|
||||
para mi gusto mejor enfoque, mejores fotos., no hay comparacion ajaj. muy contento con este
|
||||
|
||||
Lejos mucho mejor la camara del moto g que la del advance.. pareciera que es de 8 megapixeles la del moto g
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi pareja paso de s3 mini a Motorola G y esta flipando con el una maravilla a este precio venia actualizado a 4.4.2 es muy compacto y te da un placer teniéndolo en la mano en fin para lo que sufre gastar poco en un móvil con estas características
|
![]() |
![]() |
||||||
|