|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gestor de Archivos completo, por fin!!
Hoy he instalado por fin un gestor de archivos que merece la pena de verdad, con las mismas funciones que ESexplorer de Android.
Se llama Pocket File Manager, se ha actualizado para WP 8.1, y permite: Acceso a la SD y a las carpetas de Documentos, Imágenes, Videos, Musica, Ringtones, y a todas las subcarpetas. Y por fin se puede crear carpetas, cortar, copiar, pegar, eliminar, renombrar y compartir archivos. Tiene acceso a la nube de OneDrive, Dropbox, etc.... Me parece que comprándola da acceso a servidores FTP. Ya era hora y gratis!!!! Yo echaba en falta algo así para las vacaciones, para ir ordenando dia a día las fotos en carpetas, que al final se va dejando y da pereza reorganizarlas en el ordenador meses después. http://www.windowsphone.com/es-es/st...0-043e58e55b19 Por cierto, edito para señalar que si se quiera acceder a las carpetas del teléfono hay que darle al "+" de abajo y pulsar en "añadir proveedor" y después "Phone fodder". De esta manera ya se quedan añadidas y listas para gestionar las carpetas que queramos, lo mismo para añadir nubes, pero en vez de "pone Folder", pulsar en la deseada.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Última edición por MKD Día 25/04/14 a las 13:24:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii
lo único malo es que hay que pagarla porque en la versión de prueba no esta disponible la opción para copiar, mover o eliminar varios seleccionados, individual tampoco se puede eliminar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso aerize!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aerize es lentísimo y desesperante.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora también está FileEx, que si bien no tiene un diseño tan chulo como pocket file manager, si tiene todas sus funciones (excepto lo del ftp), pero lo que mas me gusta es que este muestra la imagen en miniatura a la par del nombre, lo cual para mi es muy útil, y lo mejor de todo es que es gratis
![]() http://www.windowsphone.com/en-us/st...a-6733cfdadaf9 Última edición por checha_5 Día 30/04/14 a las 07:07:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora también está FileEx, que si bien no tiene un diseño tan chulo como pocket file manager, si tiene todas sus funciones (excepto lo del ftp), pero lo que mas me gusta es que este muestra la imagen en miniatura a la par del nombre, lo cual para mi es muy útil, y lo mejor de todo es que es gratis
![]() http://www.windowsphone.com/en-us/st...a-6733cfdadaf9 ![]() Lo que no me ha gustado nada de FileEx es que desaprovecha muchísimo el espacio en la pantalla. Los títulos y menús ocupan prácticamente la mitad. La interfaz del primero es bastante mas limpia y completa. Otra cosa que me gusta de PFM es el reproductor de video. EDITO: Con la actualización de hoy, abre muchísimo mas rápido las miniaturas. La lentitud al abrir carpetas era lo que menos me gustaba, ahora ya es otra cosa.(van tres actualizaciones con mejoras en una semana)
Última edición por MKD Día 30/04/14 a las 07:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
PFM también muestra la miniatura y el nombre, si eliges la opción en configuración, claro. Ademas de poder elegir si quieres lista o cuadricula. Si pulsas sobre una foto y eliges información, te aparece hasta las coordenadas y la altura de donde fue tomada
Lo que no me ha gustado nada de FileEx es que desaprovecha muchísimo el espacio en la pantalla. Los títulos y menús ocupan prácticamente la mitad. La interfaz del primero es bastante mas limpia y completa. Otra cosa que me gusta de PFM es el reproductor de video. EDITO: Con la actualización de hoy, abre muchísimo mas rápido las miniaturas. La lentitud al abrir carpetas era lo que menos me gustaba, ahora ya es otra cosa.(van tres actualizaciones con mejoras en una semana) ![]() ![]() Si, a mi tampoco me gusto eso del espacio de pantalla en el FileEx, pero para ser gratis esta bastante bien, cumple su función y es una buena alternativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Maaaadre, yo la compré cuando cogí por primera vez un WP, echaba mucho en falta el gestor de archivos y esta app estaba muy muy muuuuuuuy verde. Pero ahora es como: Buaaaaaaaaaaaaa
, esta app no es la misma!! jajajaja
Estás aquí
|
||||||
|
||||||