Avisos

Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/14, 13:19:01
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Gestor de Archivos completo, por fin!!

Hoy he instalado por fin un gestor de archivos que merece la pena de verdad, con las mismas funciones que ESexplorer de Android.

Se llama Pocket File Manager, se ha actualizado para WP 8.1, y permite:

Acceso a la SD y a las carpetas de Documentos, Imágenes, Videos, Musica, Ringtones, y a todas las subcarpetas.

Y por fin se puede crear carpetas, cortar, copiar, pegar, eliminar, renombrar y compartir archivos. Tiene acceso a la nube de OneDrive, Dropbox, etc....

Me parece que comprándola da acceso a servidores FTP.

Ya era hora y gratis!!!! Yo echaba en falta algo así para las vacaciones, para ir ordenando dia a día las fotos en carpetas, que al final se va dejando y da pereza reorganizarlas en el ordenador meses después.

http://www.windowsphone.com/es-es/st...0-043e58e55b19

Por cierto, edito para señalar que si se quiera acceder a las carpetas del teléfono hay que darle al "+" de abajo y pulsar en "añadir proveedor" y después "Phone fodder". De esta manera ya se quedan añadidas y listas para gestionar las carpetas que queramos, lo mismo para añadir nubes, pero en vez de "pone Folder", pulsar en la deseada.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8

Última edición por MKD Día 25/04/14 a las 13:24:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/04/14, 21:43:48
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Siii lo único malo es que hay que pagarla porque en la versión de prueba no esta disponible la opción para copiar, mover o eliminar varios seleccionados, individual tampoco se puede eliminar.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 23:09:38
Array

[xs_avatar]
joluiss joluiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
yo uso aerize!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 01:06:39
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por joluiss Ver Mensaje
yo uso aerize!
Lo malo de ese es que es muy lento y no tiene para seleccionar varios.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 20:48:03
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Siii lo único malo es que hay que pagarla porque en la versión de prueba no esta disponible la opción para copiar, mover o eliminar varios seleccionados, individual tampoco se puede eliminar.
Tienes razón, no me acordaba que yo la compré hace tiempo pensando que era un gestor completo y la desinstale al ver que no era así. Sin embargo, después de varias actualizaciones de ha convertido el explorador de archivos total. Merece mucho la pena comprarla.
Aerize es lentísimo y desesperante.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 07:05:21
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Ahora también está FileEx, que si bien no tiene un diseño tan chulo como pocket file manager, si tiene todas sus funciones (excepto lo del ftp), pero lo que mas me gusta es que este muestra la imagen en miniatura a la par del nombre, lo cual para mi es muy útil, y lo mejor de todo es que es gratis

http://www.windowsphone.com/en-us/st...a-6733cfdadaf9

Última edición por checha_5 Día 30/04/14 a las 07:07:54.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 07:18:08
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Ahora también está FileEx, que si bien no tiene un diseño tan chulo como pocket file manager, si tiene todas sus funciones (excepto lo del ftp), pero lo que mas me gusta es que este muestra la imagen en miniatura a la par del nombre, lo cual para mi es muy útil, y lo mejor de todo es que es gratis

http://www.windowsphone.com/en-us/st...a-6733cfdadaf9
PFM también muestra la miniatura y el nombre, si eliges la opción en configuración, claro. Ademas de poder elegir si quieres lista o cuadricula. Si pulsas sobre una foto y eliges información, te aparece hasta las coordenadas y la altura de donde fue tomada

Lo que no me ha gustado nada de FileEx es que desaprovecha muchísimo el espacio en la pantalla. Los títulos y menús ocupan prácticamente la mitad. La interfaz del primero es bastante mas limpia y completa.

Otra cosa que me gusta de PFM es el reproductor de video.

EDITO: Con la actualización de hoy, abre muchísimo mas rápido las miniaturas. La lentitud al abrir carpetas era lo que menos me gustaba, ahora ya es otra cosa.(van tres actualizaciones con mejoras en una semana)

Última edición por MKD Día 30/04/14 a las 07:52:19.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 08:49:23
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por MKD Ver Mensaje
PFM también muestra la miniatura y el nombre, si eliges la opción en configuración, claro. Ademas de poder elegir si quieres lista o cuadricula. Si pulsas sobre una foto y eliges información, te aparece hasta las coordenadas y la altura de donde fue tomada

Lo que no me ha gustado nada de FileEx es que desaprovecha muchísimo el espacio en la pantalla. Los títulos y menús ocupan prácticamente la mitad. La interfaz del primero es bastante mas limpia y completa.

Otra cosa que me gusta de PFM es el reproductor de video.

EDITO: Con la actualización de hoy, abre muchísimo mas rápido las miniaturas. La lentitud al abrir carpetas era lo que menos me gustaba, ahora ya es otra cosa.(van tres actualizaciones con mejoras en una semana)
Cierto. No me había dado cuenta que están esas opciones y eso que ya las había buscado, pero se me habían pasado completamente por alto. Sin duda el Pocket es el mejor, el mas completo y con mejor diseño, tendré que comprarlo, pero esperaré unos días, tal vez sacan el XAP así como con las anteriores versiones

Si, a mi tampoco me gusto eso del espacio de pantalla en el FileEx, pero para ser gratis esta bastante bien, cumple su función y es una buena alternativa.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 05:08:12
Array

[xs_avatar]
nanonandi nanonandi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Yoigo
Maaaadre, yo la compré cuando cogí por primera vez un WP, echaba mucho en falta el gestor de archivos y esta app estaba muy muy muuuuuuuy verde. Pero ahora es como: Buaaaaaaaaaaaaa , esta app no es la misma!! jajajaja

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 00:35:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /