![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cm 11 by Stenly [Bug Bluetooth]
[ROM] [KITKAT 4.4.2] [BL desbloqueado solamente] [CM11] por: Stenly
[Bugs] Bluetooth No usar otro kernel [Descripción] Esta es mi propia versión de la obra CM11 sin problemas y su rom luz a su pequeño cuando lo instale tamaño es de 500 mb. Puedo solucionar muchos errores como un: Almacenamiento [Ahora muestra 4gb] Pero usted debe estar con mi kernel thunderzap no trabajan Multitouch GPS Graphicx al girar la pantalla y muchos más hago modificaciones Build.prop y ahora Se puede descargar todas las aplicaciones de Google Play Store He probado muchos juegos como Modern Combat [3,4], GTA Vice City, GTA San Andreas, Fifa 14 y todos los juegos sin problemas y no haga teléfono se caliente o juegos no se estrellaran [Instrucciones] Descarguen todos los archivos y copiar en una carpeta llamada Cm11byStenly Abrir el Cmd y pasar por fastboot fastboot flash system system.img'' espera 30 segundos y teclear ''fastboot flash boot boot.img'' esperar 5 sec reiniciar y entrar al recovery hacer wipes y factory reset pasar los otros archivos KitKat modules.zip y pa_gapps-stok-4.4.2 y gráficos fix.zip y Voila usted tendrá CM11 nuevo (si usted tiene cualquier problema decirlo) Enlace de descarga [PHP]https://www.mediafire.com/?tdqp9embzum4ecd,y25w433x4f562eq,llv22wd5200nc39,y hh4h41tdsdl58w[/PHP] (CM11) (módulos KitKat) (fix gráfico) (super su) Código:
http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps-full módulos flash de KitKat obligatorio y si quieres erradicar flash y SuperSU 1.94.zp Si esto te Ayuda Pulsa Gracias No cuesta nada ![]() Última edición por rockemporium Día 14/04/14 a las 06:11:24 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rockemporium su comentario: | ||
|
|
(Click para mostrar/ocultar)
Algunas Capturas De Pantalla Última edición por rockemporium Día 14/04/14 a las 07:41:21 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola estoy con thunderzap kernel y con la stock rom del xperia l con bootloader desbloqueado puede instalar de todas formas o tengo que sustituir el kernel
![]() |
|
Tienes q sustituir el kernel
|
|
Basada en que rom?
|
|
Es un proyecto propio de Stenly Cm 11
|
|
Y ya tiene el theme chooser en funcionamiento o todavia no? HALO?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Stenly desarrollador Ruso me paso los archivos y dio permiso de postearla ya que no puede postear en xda developers. en unas horas que llegue a casa lo pruebo al 100 y subo fotos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
*o* si suban capturas porfa
![]() |
|
Si puedes pasarelas por mpby las ponemos en el primer post
|
|
||||
|
||||
Oye y sigue teniendo el problema de no reconocer la memoria , para eso habia unos comandos por terminal no ?
|
|
Ya está resuelto, Por eso tiene que usarse si kernel y no otro, por el momento
|
|
Ve a preferencias de titanium y buscar carpeta de copias /buscar en el dispositivo reiniciar y listo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|