![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"Android silver"va jubilar la marca Nexus
Parece que estan trabajando en este proyecto que va jubilar al nexus low cost.
Android Silver will replace the Nexus hardware program Silver phones will get prompt software updates Silver phones will feature premium hardware Google will promote Silver phones at carriers and other retailers via its own marketing dollars The Sliver program is set to launch in the US, Germany, and Japan "as soon as next year" Lo de arriba,para los que no sepais ingles,dice que va ser muy muy caro ![]() https://www.theinformation.com/Googl...Silver-Program http://www.androidpolice.com/2014/04...n-is-underway |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues vaya putada porque no creo que tengan el precio de los Nexus
|
|
||||
|
||||
Pues como sea muy muy caro, ya les vale que la calidad este a la altura del precio, porque si hablamos de LG, les va a salir el tiro por la culata.
|
|
||||
|
||||
De qué sirve un "galaxy s5 silver edition" ... El encanto de nexus es ese terminal exclusivo que "pocos" conocen y que es GOOGLE aunque lo fabrique otra marca...Eliminar el concepto convirtiendo en google editions a una serie de moviles no se yo...Supongo que podrán salir buenos trabajos junto a motorola quizás...pero no sé mucha penica
![]() |
|
||||
|
||||
Es una pena perder el programa Nexus, pero a medio plazo creo que es el paso lógico para Google como empresa.
Seleccionar ciertos modelos top dentro de las marcas y darles ellos soporte directo. Con los Nexus tiene que estar año tras año mirando quien se lo hace y que le permite coger de lo que tiene (que nunca va a ser lo mejor). Si quieren competir contra Apple a nivel de actualizaciones/calidad del producto es la forma mas lógica posiblemente... Pero habrá que ver si a las marcas les interesa acogerse a estos programas. Un Galaxy S5, HTC M8, Xperia Z2 por un lado con el soporte de los fabricantes y por otro con el de Google no se como funcionaría de cara al consumidor... más ahora que los fabricantes se ponen las pilas en su gama alta. |
|
Gracias cruzfire, me encantan tus comentarios (no sarcasmo)
Lo acabo de leer en twiter, vengo aquí... Y cruzfire ya a creado el post. Gracias otra vez. |
|
Yo esperare a la versión Gold o Platinum.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que lo hacen obligados pues todas las compañías ven como un Nexus se pasa a sus móviles de alta gama por la piedra en rendimiento! ;)
|
|
||||
|
||||
pues habria que pasarse a las marcas economicas tipo xiaomi,one plus etc,yo tengo claro que no me gasto 600 euros en un telefono ni loco.
de todos modos no es incompatible que siga nexus a la vez que este proyecto,que viene a ser como los play edition. |
|
van a retirar el nexus del mercado? :O ahora k me lo keria comprar jajaja
|
|
No van a retirar el nexus del mercado
Haber si leemos con atención. |
|
||||
|
||||
Idem
|
|
||||
|
||||
No me creo yo a eso que Google va a abandonar una estrategia de mucho lujo que es la de Nexus y sobre todo en los últimos modelos 4 y 5.
sobre todo cuando han demostrado que hacen unos pepinazos a precios imbatibles. saludos |
|
Yo encuentro que por una parte, miran dolo desde el punto de google, esta bien. Google nunca fue superior a otras marcas, siempre busco la manera de entregarnos un android de bajo costo con partes de lo top gama. Pero nunca fue superior a ninguno de otros teléfonos, siempre hay algo en los nexus en donde pierden la pelea, batería, cámara, sonido, pantalla, etc etc. Respecto al software, es por gustos, para alguno muy pelado y para otros perfecto. Ademas, tiene los google edition, que no son mas que replicas de un top gama con sotfware limpio. Google nunca apunto a ser la empresa N°1 en ventas, con un terminar puntero (como lo fue el g2, o el note3 o el s5, que tenían/tienen lo mejor en todos los sentidos) y yo creo que ya es el momento que google saque algo diferente y que compita directamente con los top gama. Que tenga un software jamas visto, una camara sin comparacion, un sonido espectacular y así...
Lo malo para uno, el precio, deberemos pagar por el marketing. |
|
||||
|
||||
Para mi es una malisima noticia si se hace realidad. Un nexus es Android puro y precio razonable, no lo que pretenden hacer... Una retahíla de Google editions.
Espero que no valla la cosa por hay. |
|
|
Yo creo que para google es lo más sensato que puede hacer porque, desde que se asoció con lg, vaya chapuza de terminales han estado sacando. Prefiero pagar algo más y llevarme algo con más calidad.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|