|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][2.3.4] XPERIA PLUS V9 Arc(s)/Neo(v)/Pro/Ray
Xperia Plus Version 9 ![]() Lista de funciones Basado en 4.0.2.A.0.62 Ejecución de Android 2.3.4 (GB) ajustes de la cámara Nueva build.prop Algunos ajustes init.d Todos bloatware eliminado últimas SuperSU DeepSleep funcionando perfectamente La creación de redes más rápidas (2g/3g/wifi) rápido estable Alise De tamaño pequeño Hay montones de RAM libre Las cargas de almacenamiento interno libre Puntuación Antutu de más de 7.000 Temas personalizados entre ICS / GB / Xperia S Xperia S reproductor de música dispositivos soportados;
![]() ![]() ROM Patches
Arc: Kernel: DoomKernel v22 Baseband: 83 Arc S : Kernel: DoomKernel v22 Baseband: 83 Pro Kernel: Stock Baseband: 77 Neo Kernel: NightElf Experimental 10.1 Version Baseband: 77 Neo V Kernel: NightElf Experimental 10.1 Version Baseband: 77 Ray Kernel: DoomKernel Baseband: 64 como instalarla? antes de nada comentar que indica/recomienda el cambio de kernel y bband. si alguien con boot cerrado le apetece probarla adelante. ya sabeis que con un backup nandroid no tendreis problema por si quereis volver a un estado anterior. comenzamos! Copie los archivos. Zip a tu tarjeta de CD Arrancar en la recuperación de CM Hacer una copia de seguridad Factory Reset sistema de formato Formato delvik caché flash de los paquetes postales. (ROM> parche si es necesario> Módulos> wifi de banda base libs) Reinicie (Recuerde, el primer arranque siempre tiene la más larga) Ir a través del proceso de instalación dejar reposar durante 5-15 minutos Abra superusuario y actualizar los archivos binarios reiniciar Su listo! ![]() en primicia un fabuloso video del compañero capturas de pantalla;![]() en el que instala y muestra la rom, mil gracias por tu trabajo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() fuente; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2078532 Última edición por pelochoto Día 19/04/13 a las 19:16:57. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta chula... La as probado pelocho??
|
||||
|
||||
buf...me da perezon bajar de ics ooootra vez..jejje pero voy voy a ella...se ve ligerita...
pero pa variar le limpiaré cossas jeje para bootcerrado supongo q tambien valdria ...por si te animas tigre/tester! |
|
||||
|
||||
Pelochoto habria alguna forma de coger solo la pantalla de bloqueo (que veo que es estilo AOSP) y poder portarla a otra rom GB?
|
|
||||
|
||||
ummm.....lo miro..ok
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estas en ICS,??? Valla eres como yo tol día cambiando jajaja, y que ROM??
Yo me da coSa ir a GB, para esto, ya que no tengo PC y dependo de terceros para hacerlo tío... Yo creo que de ICS NUMEMUEBOOORL JAA
|
||||
|
||||
Pero si no sabes hacer todo esto, mejor no ![]()
|
||||
|
||||
Pues la llevo desde ayer y me va perfecta!!
Lo unico malo es que en la barra de estado no tiene los toggles de la linterna, del tiempo de la pantalla en espera ni el de cambiar de 2g a 3g y seria muy bueno si se pudiera poner ![]() Y la otra cosa es qe no esta el widget del reprod. de musica y nose como ponerlo jajaja por todo lo demas perfecta! |
|
||||
|
||||
atualizado post con video del socio angeliton instalando la rom y mostrandola
un aplauso para él jeje ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mmmmm... Si no me equivoco COJIENDO EL APK de LOOKSCREEN e instalarlo con ROOT Explorer en SYSTEM/APP y darle los permisos que tienen todas las demás App, funcionará... No se...
Pero si no sabes hacer todo esto, mejor no ![]() ![]() PD: donde esta el APK de LOOKSCREEN, no lo encuentro. Última edición por kordo Día 20/04/13 a las 23:59:34. |
|
||||
|
||||
Que tal la batería?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola ya se que hace pucho tiempo de esta rom, pero la he instalado en un xperia Ray con bootloader abierto, y ahora no me funciona el tactil.
Le instale el kernel: DoomKernel Hice los wipe he instale desde la SD primero la rom y despues el parche para el ray, el telefono arranca pero no funciona el tactil. Antes de poner la rom el tactil funcionaba sin problemas. Un saludo |
|
||||
|
||||
sirve para locked bootloader?
|
|
||||
|
||||
|
||||