![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s5 o xperia z2?
Buenas,
tengo un note 3 y quiero comprarme uno de los dos terminales nuevos... cuál recomendáis porque lo que más importancia le doy es a la cámara y con el S5 he visto que salen realmente buenas y con el Z2 no sé nada claro. La sumergibilidad y diseño creo que es más bonito el Z2. Valoraciones por favor... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el z1 compact que tiene la misma camara del z2 practicamente, y el s5 hace mejores fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!! ahora también he visto que se habla del g3 y que tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo si fuera tu me iria a por el G3, de todas forma teniendo un note 3 es una tonteria pillarse otro telefono alla cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro pero el note 3 se me ha roto y ahora estoy con un motoluxe... toda una evolucion... xddd y estoy con el ansia de cogerme el s5 porque tiene una cámara al parecer espectacular y del g3 aún no hay nada confirmado y no sé seguro si esperarme o qué hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en cuanto a tamaño el S5 te va a resultar familiar y te va a ir bien un par de años mínimo. Por probar...
|
|
|
|
pues no se nada del Z2 hasta que salga oficial (no se si habra salido) y el G3 igual le queda aun para salir. La camara del S5 es muy buena a mi parecer y vengo dl S4 y te puedo decir que le paga un buen repaso, ya veremos a ver cuando salgan estos nuevos si mejoran aun mas o si no! un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
si, la mejora de la cámara ha sido enorme porque hay un amigo que lo tiene y comparaba con el note 3 o s4 y se nota muchisimo. Bueno, ahora quedará saber si comercializarán el s5 azul en mediamarkt porque de momento sólo lo he visto en el corte inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
El color azul por lo visto el telefono es negro y solo cambia la carcasa de atras, a una malas puedes comprar la carcasa azul aparte y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, tengo un z1.
Si valoras la camara, el z1 hace buenas fotos pero hay que saber tocar el modo manual... Si eres de los que les gusta disparar deprisa y corriendo no es tu móvil, su modo auto es mejorable y peca de un flash de potencia pobre. Mi antiguo S4 tenia un flash mas potente. El diseño, materiales y resistencias y demas esta a años luz del S5, 1gb mas de Ram que viniendo del Note 3 lo agradeceras, aunque en sony el lag es inexistente. Algo mas de pantalla para mi gusto mejor calidad.... A gusto del consumidor. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que son todos muy similares, Ho he tenido el note 3 y ahora el s5 y no noto casi cambios, un poco más de comodidad en el bolsillo, y la falta de 16 gigas en la memoria que para las apps venia muy bien. La cámara si es infinitamente mejor en el s5 que la del note 3, pero hay cámaras como la del g2 que no tiene nada que envidiarle. Y la batería no se si todavía está al 100% porque llevo 2 cargas pero dura poco, el z2 es buen movil y la interface de Sony es muy buena, aparte de que Sony les a pillado el punto y van muy fluido, cualquiera de los dos no te decepcionará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntando aqui la respuesta es obvia.
Es como si entro a mercadona y pregunto si hago la compra ahi o en el consum... Lo mejor es que los pruebes en alguna tienda donde los tengan expuestos y ahi ya tu decidas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo creo que con ninguno te equivocas, compra el que más te guste al cogerlo en mano y te llame de primeras más la atención. Amor a primera vista como me paso con el Note 3 la primera vez que lo vi y ahora voy a ver si lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas RAM, mas bateria, mas pantalla, materiales premium, camara, sin una pizca de lag....pero esto al final es secundario, es como comprar un coche. Primero mira el que mas te guste y luego ya valoras lo que mas necesitas.
Acertaras con los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los consejos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Note3, ahora mismo lo voy a poner a la venta.
Salvo tamaño, resistencia al agua, y camara. No notaras mucha mas diferencia. La pantalla es algo mejor. Lag tienen ambos, tipico de samsung, pero van super bien los dos |
|
|
||||
|
||||
|
Te compro mas ram y bateria, mas pantalla es 0,1 de diferencia , pero samsung con botones fuera de la pantalla. Y la camara creo que en fotos es superior el s5, sony como siempre en el papel bien , pero a la hora de la verdad las fotos tienen una falta de nitidez que no le hacen justicia al sensor que montan . Ya solo en la rapidez de enfoque no hay color por lo menos con respecto al z1. No sé si habrán mejorado mucho la del z2 tengo leido que es la misma que la del z1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto. La del Compact es como la del Z1, y la del Z2 está bastante mejorada, así como la pantalla y demás... según comparativas que estoy viendo, la del Z2 es bastante superior a la del S5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S3 y antes tuve un S2, y estoy muy contento con el, incluso podría tirar un tiempo más con él, pero ya se sabe, empiezan a salir modelos y modelos, y bueno empieza a picar el vicio por cambiar.
Estaba a la espera de la salida del S5, lo he catado en la tienda y me gusta en general todo. Luego empiezas a leer, y como siempre, a algunos bien y a otros fatal y te empiezan a saltar las dudas, ya que gastarte 700 leuros no está al alcance de todos los años. Estoy entre comprarme el Samsumg S5 o el Sony Xperia Z2 Me he leído comparativas y son muy similares pero parece que en cuestión multimedia ( cámara y sonido ), el Sony está por delante. Qué me aconsejáis ?? Agradeceré todos las respuestas sinceras y objetivas Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La del z2 por lo que lei es la misma, lo que se ha mejorado es el software.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»