|
||
|
||||
|
||||
Cyanogen? MIUI? PAC? AOKP?
Pues queria preguntaros a ver si alguien sabia algo de las grandes roms de android, de momento no me llaman las roms cocinadas que hay porque no dejan de ser basadas en la stock, me gustaria ver miui o cyanogen corriendo en este bicho. Alguien ha escuchado algo de estas roms?
|
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual. Al principio se hablo algo de Cyano pero alli se ha quedado. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Miui he leido que como pronto al primer trimestre del 14 y sera v6? quizás ?
Cyano pues esperando, espero que pronto, lo que seguramente pasará como con el note2 que no tendremos al 100% el tema del s- pen Saludos |
|
||||
|
||||
Lo del spen creo que es algo que asumiriamos aunque lo mejor seria tener cyanogen o miui con todas las funciones del spen y multiwindow
|
|
||||
|
||||
Buscando he encontrado esto en la web de cyanogen, parece ser que estan trabajando en el note 3 y que llegara lo que no se sabe es cuando.
P.D: la traduccion es de google, sobran las palabras jajaja |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flasheadorcompulsivo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esperaba más de los desarrolladores, me cuesta creer que siendo el mejor movil de la actualidad aun no tengamos ni una nightly de cyanogenmod...cuando para otros moviles a la semana de salir al mercado ya tienen versiones de cyanogenmod y otras roms. Dos meses despues de salir al mercado no hay ni una rom que no sea stock touchwiz para el Note 3! Espero que saquen pronto cyanogenmod 11 con KitKat puro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Agradecerlo a nuestro querido knox
|
|
||||
|
||||
Yo creo que llegaran estas roms, tarde pero llegaran... el s4 tiene cyanogen por ejemplo...
|
|
||||
|
||||
De hecho las que custom que ya hay no lo llevan asi que no lo veo un impedimento para Cyano. Tiempo al tiempo y ya esta. |
|
||||
|
||||
Parece ser que ya se ve la luz al final del túnel, comentan que en CM10.2 (4.3) no funciona el audio en la llamada y la pantalla en la cámara se queda en negro pero todo lo demás está más o menos lista y CM11 (4.4) está bastante verde
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://github.com/CyanogenMod/andro...ommits/cm-11.0
Ahí está el desarrollo del kernel de cyanogen para nuestro bicho Comentan que las primeras nightlys podrían estar para navidades
|
||||
|
||||
https://github.com/CyanogenMod/andro...ommits/cm-11.0
Ahí está el desarrollo del kernel de cyanogen para nuestro bicho Comentan que las primeras nightlys podrían estar para navidades ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|