|
||||
|
||||
Mi primer Sony
![]() ![]() Joder con el puto movil. Ahora mismo hace unos minutos he tenido que quitarle la tapa y darle al boton del reinicio de atras porque se habia puesto la pantalla oscura y no respondia a nada. He tenido que darle unas cuantas veces para que pudiera volver a arrancar. Joder con Sony. Se puede meter sus moviles por donde caga toda la cristiandad. Sony nunca mas. ![]() Última edición por tzaboox Día 26/04/14 a las 20:03:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mete la ultima 4.1, la 12.0.A.2.254 Iberica, rootea, quitale toda la google play mierda y metele greenify, asi aun dará la talla ;)
|
|
||||
|
||||
Y lo malo es que la gente te llama noob si te quejas. Bueno fanboys y talibanes hay en todos lados, pero si las críticas y los comentarios negativos no se dejan circular, Sony no arreglará nunca esta porquería.
|
|
Si tienes la oportunidad de venderlo hazlo!
La mejor decisión que tome fue venderlo y agarrar un Z1 (Que tiene un Kit Kat lleno de bugs) Es buen hardware pero el software da lastima. No es un movil para novatos, se necesita tener experiencia para saber corregir problemas o andar probando ROMs...el usuario promedio no comprara otro Sony despues del SP por que pensara que todos son iguales. Y si, el moto G ya tiene kit kat y funciona sin problemas (Mi padre lo tiene) |
|
||||
|
||||
Yo no puedo venderlo :-( porque es del trabajo. Me toca esperar 18 tristes meses.
|
|
Mi mas sentido pesame. Regresalo a 4.1 a ver si con eso mejora, cuando vendi el mio funcionaba bien en 4.1, el nuevo dueño lo tiene en 4.3 y le hace la vida dificil
|
|
mi consejo, metelo por garantia, eso no es normal en un sp. aun con la 4.1.2 (2.254) eso solo me paso cuando tuve mi mobil satutrado de apps y apenas con unos megas en la memoria interna.. pero con la 4.3 (.201) mi sp va que vuela, y eso que la tengo con la stock (.201) de telcel, no tengo problemas de lageos ni reinicios ni dada de eso, el unico detalle que tengo y es de todas las versiones de android del sp es que grabacion de video con sonidos fuertes el audio se satura y se escucha horrible, de aqui en fuera todo va perfecto y con mas de 250 ram libres. para mi eso es aceptable, sin mencionar el rendimiento en bateria con uso moderado me dura 2 dias con algo asi 4-5.5 horas aproximadamente en uso de pantalla
si tu cel sigue con problemas, dale en reparar software con el pc compagnion, y si eso no lo soluciona mandalo a garantia. Última edición por adanzuro Día 26/04/14 a las 21:32:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
No me parece de recibo decir que un equipo es bueno pero que para que lo sea tienes que manipular el software haciendo primero un downgrade, luego una cosa y luego otra. Es como decir que un Fiat panda es un gran coche si le cambias es motor. |
|
||||
|
||||
No se que sera para ti genial. Para mi genial es un movil que responde rapido. No se cuelga. No se satura con varias aplicaciones abiertas. Hace buen uso de la memoria ram. No hay lag ni cuelgues, etc. Cuando has usado un movil asi que yo lo he usado con un movil chinorri quadcore y despues usas el xperia sp pues la verdad el sp no va genial. Va de puta pena.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Esto sabiendo que los de 4 nucleos generalmente traen 2 gb de ram, faltaría ver la velocidad del procesador |
|
|
Cita:
El software es el culpable del funcionamiento garrafal de un terminal de esta envergadura. Volviendo al tema, yo desde que enredé hace 2 años con el xperia S de un amiga (yo entonces tenia un htc explorer) y vi el tremendo lag con semejante hardware que tenía por aquel entonces, descarté totalmente sony como opción de compra. Y a lo visto, según lo que me he ido informando y los casos personales que he visto, el 90% de los sony tienen lag/fallos. Solo se salvan los tope de gama y no en todos los casos. A mi desde luego no me la cuelan con su marketing. Ahora tengo una desire 601 y mas contento que la ostia (aunque con kit kat me jorobaron un poco el volumen de los altavoces frontales, pero bueno, un problema menor. Lo demás perfecto) Ojo, no vengo a criticar, que conste. Mi opinión en resumidas cuentas, me parece vergonzoso que una empresa como es sony, permita estos desastres en sus terminales. Lo siento si sonó agresivo, pero es como lo veo yo. Tampoco niego que esté errado oye, nunca se sabe si me equivoco en algo. Pero lo que digo, lo que estoy viendo en sony desde hace ya su tiempo....tela. Cada uno es libre de pensar lo que quiera y exponerlo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Vale, pues yo te lo comparo con el I9000 de mi mujer, antiguo que te cagas, nada de multinucleo, poca ram, y le va de maravilla.
|
|
||||
|
||||
Mi movil chinorri era un quadcore a 1.2 ghz. En antutu daba unos 15000 puntos. Menos que el xperia sp pero era mucho mas fluido. Sin lag, sin cuelgues. De las cosas que mas me revienta del sp es que algunas veces tarde tanto en salir el teclado o que cuando le das al boton home este se queda señalado y tarda unos segundos en llevarte al escritorio. Eso me revienta, me entran ganas de pegarle un pisoton. Bueno, de la camara no hablemos. De cada cuatro o cinco fotos, un par de ellas mal, movidas, mucho ruido. Ayer estuve viendo un z1 compact y vi um par de fotos hechas bajo luz artificial y las vi,tambien con mucho ruido en la foto. Me da la sensacion que el s4 echa mejores fotos. Esa es mi peecepcion. Lo mismo es que le estoy cogiendo ya tirria a sony. Jejeje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tenia intencion de coger este movil para mi y mi novia, pero despues de lo leido y lo buen que lo poneis va a ser que no vuelvo a coger un sony en la vida, ya tuve una mala experiencia con un xperia p y tenia intencion de dar una oportunidad pero creo que paso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||