![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: GALAXY TAB 3 10.1 4G BARATISIMA!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Tab 3 10.1 4G * Precio: 223 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: unas pequeñas rayas atras nada de nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses o menos Sobre el método de pago * Ubicación: Elche * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mrw, Seur o Chronoexpres 24h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Como nueva practicamente, 8 o 9 Cargas completas contadas * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Rebajada a 194 Gastos incluidos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Concretamos por privado?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue en venta la tablet no.hemos acordado Un pago, me exigia enviarla primero y ya me pagaba cuando llegue, le he ofrecido mi dni escaneado o un pago de.la mitad del valor y no ha cedido, le he enseñado mi cuenta en ebay y con tratos positivos y nada Entiendo la desconfianza Hasta cierto punto pero creo que era abusivo y el dinero me urgia para facturas pendientes. Acepto trato en mano en Alicante o Elche
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ayer por la noche estubimos hablando y al final aceptastes.me dijistes que me lo ivas a mandar por mrw y esta tarde me dijiste que no lo mandastes porque te pedian 20€ por el envio,te propuse otras formas de envio mas economico y no aceptastes despues de tener la tablet preparada con mis datos escrito en la misma caja de la tablet porque me dijistes que te urgia el dinero para una deuda que tienes pendiente.lo de la deuda no me comentaste nada hasta que tenias ya preparado el envio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola todo lo que comentas es cierto. No suelo modificar mis tratos peronecesitaba el dinero a corto plazo para pagar una deuda con.una financiera de.microcreditos. Y no podia esperar hasta que te llegase tu dieras.el visto bueno y pagases, lo siento. Pero creo que yo era un vendedor mas o menos con buenas garantias pero bueno. Un sludo y gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendida
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«