ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/14, 14:46:40
Array

[xs_avatar]
weedarelove weedarelove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: High
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
ayuda bootloader y roms

Hola a tod@s, vereis ayer recogi por fin mi terminal arreglado de TPH, comprobe con gusto que ya no se reinicia, y es hora de mandar a hacer puñetas esta rom lentisima, mi duda es si podriais aconsejarme si es mejor abrir el bl o dejarlo tal cual, ademas, si me pudierais comentar alguien que haya usado la rom de ttmaster, como funciona si es apta para el uso diario, los bugs, etc. Antes de mandarlo al SAT utilizaba paranoid y la sigo llevando en mente pero me gustaria probar algo parecido a la stock si funciona bien claro, lo que resta es preguntar que rom recomendariais para uso diario, que no tenga muchos bugs ni fc's.

P.D: Con uso diario me refiero a algun juego tocho tipo real racing, y a todos los juegos de mi novia, que seran unos cuantos y poco mas whatsapp, gmail, drive, musica. Solo quiero que sea fluido y sin bugs(y estable a poder ser), no pido milagros
__________________

"La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad".

Última edición por weedarelove Día 07/11/14 a las 20:31:59. Razón: Finiquitao
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/14, 16:41:33
Array

[xs_avatar]
jimmyhc92 jimmyhc92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Mondragón
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: sony xperia sp y LG G3
Tu operador: Orange
He probado todas las ROMs de este foro y xda para lbl y con la que me quedo por fluides y menos bugs es la de TTmaster v5 además si tienes algún problema el mismo te responde
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/14, 16:47:11
Array

[xs_avatar]
weedarelove weedarelove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: High
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por tu respuesta, la verdad es que llevo varias semanas pasandome por su post y la tengo muy en mente pero claro paranoid me iba que buah aunque siempre me gusta probar y lo que me interesa mucho tambien son las ventajas y los problemas que pueda tener siendo ubl, por que si no me merece la pena, no lo abro
__________________

"La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad".
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/14, 22:11:00
Array

[xs_avatar]
Kraksiplus Kraksiplus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Chillán, Chile
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: OnePlus One A0001
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por weedarelove Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, la verdad es que llevo varias semanas pasandome por su post y la tengo muy en mente pero claro paranoid me iba que buah aunque siempre me gusta probar y lo que me interesa mucho tambien son las ventajas y los problemas que pueda tener siendo ubl, por que si no me merece la pena, no lo abro
hay muchsisimas ventajas cuando eres ulb pero creo que no vale la pena amigo ya que con lbl tienes muy buenas roms ademas de que la GRAN ventaja de ser lbl es que es muy sencillo salir de un brick en cambio cuando eres ulb los riesgos son muchismos mas altos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/11/14, 20:30:53
Array

[xs_avatar]
weedarelove weedarelove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: High
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias a los dos, al final me he decidido por la de TTmaster, mas que nada por no trastearlo demasiado(algun dia volvere a paranoid ) y respecto al bootloader he decidido dejarlo en locked(no me gustan los bricks T_T) asi que demomento v5 y lbl muchas gracias a todos.
__________________

"La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad".
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/11/14, 23:13:18
Array

[xs_avatar]
dario.jj dario.jj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,135
Modelo de smartphone: sony xperia sp C5303
Tu operador: Movistar
Hablando de paranoid yo la probé en una versión anterior y no me convenció pero la he puesto ahora y me ha encantado!! Además le han añadido dynamic system bar y alguna costilla mas en la ultima actualizacion
__________________
powered by: http://xperiaspweb.tk/

Futuro desarrollador
El boton de gracias es mi unica recompensa, usala
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP



Hora actual: 11:54:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /