|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, lo e descargado y no noto ningun tipo de mejoría, será que el procesador del xperia z chupa mucho y es casi imposible notar mejoría con este tipo de aplicaciones? Por no hablar de que marcas las casillas de que te lleguen las notificaciones y en cuanto vuelves a la pantalla principal se quitan de marcadas...
Alguien sabe algo? Un Saludito! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que sepa contesta, que me interesa esto!
|
|
|
|
La verdad, yo nunca logre hacer diferencias en el consumo con ninguna de estas apps (Greenify o Battery Guru). Quizá haya que saber muy bien como configurarlas para que rindan.
Para mí al menos, no sirven. Mejor saber que utiliza cada uno y que tan necesario es, y prender/apagar conforme se necesite. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo lo ocupo para otras cosas
el greenfy root lo ocupo para que las aplicaciones que instalo no me manden notificaciones o se conecte en cualquier horario y "reactive" las conexiones o trabaje en segundo plano en si me funciona y me dura mas la bateria, incluso ahora que no ocupo el sistema de ahorro... un dia completo con el celular con buen uso.. no lo encuentro mal..si no lo ocupo para nada me dura facil dia y medio |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Blacksoulcl su comentario: | ||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado que mas chupa bateria es la pantalla. sobretodo el encenderla. no es lo mismo tener la pantalla encendida todo el tiempo. que estar encendiendo y apagando, la diferencia es enorme. Y digo esto, por que lo que son aplicaciones y bajar el rendimiendo del procesador lo he probrado y no noto diferencia alguna en la duracion de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e notado que de horas de pantalla e pasado de 4:30 a 5:15, no es mucho pero al parecer un poquito si que sirve, no es tampoco milagrosa esta aplicacion, yo creo que el propio movil es el que chupa un montón, e probado mil aplicaciones para desinstalar, congelar, etc pero nada, todas me rondan estos consumos, por cierto, lo de hibernar whatsapp y que sigan llegando las notificaciones mentira pura (por lo menos en mi caso), lo hiberna y ahi se queda sin hacer nada, una pena la verdad, gracias a todos por vuestras experiencias y respuestas, si sabeis algun truco para hacerlo funcionar bien sin que marques las casillas de auto-hibernar y que lleguen las notificaciones sin que se desmarquen en cuanto cierras la aplicación, ayudareis mucho a los usuarios, Gracias!
PD: a alguien le a disminuido el consumo de batería? Saludos! |
|
|
|
Yo,tengo el Juice defender ultimate y con un uso normal,was, el foro y tal.dos días!
|
|
|
|
yo lo uso siempre con el modo stamina y la verdad que es notable el consumo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e notado que con el greenify si que me ahorra bastante, no esta mal! XD
|
| Respuesta |
Estás aquí