|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espejo de la pantalla
Por si alguno no sabe aun, buena parte de los equipos que tiene android 4.2 tienen la opcion de poder reflejar la pantalla de tu android en un smart tv; como es el caso de los Xperia (mas especifico el Xperia L), la duda que tengo es si a alguien de este foro le a funcionado esto y si la respuesta es afirmativa, en que televisor (marca). Pues bueno yo tengo un Samsung led Smart Tv blablabla, y solo me toma el Samsung Link (ex-allshare) lo que me deja compartir solamente fotos, video y musica, se reconocen mutuamente pero no da con lo que busco.
![]() Se supone que los televisores de la marca nipona Sony, no tienen este problema crea la conexion p2p y buala, si alguien tiene un smart tv sony le a funcado? y si no, intentenlo!!!!. Saludos cordiales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me a funcionado aunque creo que es por que debe ser obligatorio ya que es de la misma marca Sony. Mi smartphone es Xperia L C2104 y mi tv es Sony Bravia KDL-32W650A. No se si para hacer el espejo en la pantalla tenga que ser Tv de Sony. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo hiciste?
me puedes decir los pasos para conectar el Xperia L a la Bravia KDL-32W650A... es que al momento de estarse conectando cuando el televisor se pone en espera con fondo negro y en el teléfono me aparece un mensaje que dice que se desconecto el espejo de pantalla :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, algún comentario?
|
![]() |
Estás aquí
|