Avisos

Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/13, 14:26:50
Array

[xs_avatar]
elchorobuda elchorobuda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia zr :(
Tu operador: Otra
Espejo de la pantalla

Por si alguno no sabe aun, buena parte de los equipos que tiene android 4.2 tienen la opcion de poder reflejar la pantalla de tu android en un smart tv; como es el caso de los Xperia (mas especifico el Xperia L), la duda que tengo es si a alguien de este foro le a funcionado esto y si la respuesta es afirmativa, en que televisor (marca). Pues bueno yo tengo un Samsung led Smart Tv blablabla, y solo me toma el Samsung Link (ex-allshare) lo que me deja compartir solamente fotos, video y musica, se reconocen mutuamente pero no da con lo que busco.

Se supone que los televisores de la marca nipona Sony, no tienen este problema crea la conexion p2p y buala, si alguien tiene un smart tv sony le a funcado? y si no, intentenlo!!!!.

Saludos cordiales.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/13, 17:02:12
Array

[xs_avatar]
Edsonbf3 Edsonbf3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: TELCEL
Pues a mi si me a funcionado aunque creo que es por que debe ser obligatorio ya que es de la misma marca Sony. Mi smartphone es Xperia L C2104 y mi tv es Sony Bravia KDL-32W650A. No se si para hacer el espejo en la pantalla tenga que ser Tv de Sony. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 06:49:21
Array

[xs_avatar]
Roberto_to Roberto_to no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
como lo hiciste?

me puedes decir los pasos para conectar el Xperia L a la Bravia KDL-32W650A... es que al momento de estarse conectando cuando el televisor se pone en espera con fondo negro y en el teléfono me aparece un mensaje que dice que se desconecto el espejo de pantalla :/
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 17:29:25
Array

[xs_avatar]
regarciaz regarciaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia L (C2104)
Tu operador: Movistar
Me pasa igual, algún comentario?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 16:30:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /