![]() |
|
Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como quitar este gesto de la pantalla?
Hola estoy intentando quitar el gesto de deslizar hacia arriba y que me salgan diferentes opciones uso una nav bar que sale deslizando el dedo hacia arriba y siempre me sale el aviso de quickmemo y el de google now. dejo foto para ver si alguien sabe como puedo desprenderme de este gesto tan moelsto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
He probado con programas para hacer diferentes gestos y nada la verdad que no se me ocurre nada ya.
|
|
||||
|
||||
Si haces el gesto y dejas el dedo un segundo sale, si no lo dejas no sale. Vamos que haciendo el gesto para sacar la navbar con una cierta velocidad, lo normal vamos, no deberías tener este problema.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Desde que cambie a la rom cloudy flex a la mínima me sale no se xk, antes con cyano y otras roms no me pasaba era lo que tu decías que tenia que darle mas lento pero ahora a la mínima sale, no hay forma de eliminarlo?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la assics v6 y es como te digo, he tenido muchas roms (casi todas
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Acabo de probar con el navbar inmersivo del g2 tweakbox y hasta que no pasas el dedo para que salga el navbar no puede salir el menú ese que te molesta. El motivo es que eso sólo sale cuando haces el gesto tocando el navbar y deslizando hacia arriba con lo que si aun no hay navbar no puede salir, comprobado. Un gesto oara sacar el navbar y después otro para esos accesos directos, nunca de primeras. Asi que algo no tienes bien o usas otro programa para ocultar el navbar que va de otro modo.
Saludos! Última edición por NOCIVOX Día 30/04/14 a las 03:17:53 |
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia soy demasiado primerizo como puedo hacer entonces para hacer un gesto para la nav y otro para los accesos? Tengo ya el xposed y el tweakbox Gracias por tu respuesta y un saludo.
Última edición por chiny1900 Día 30/04/14 a las 03:29:36 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|