![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
HTC 'M8 Ace' quiere ser el nuevo One de plástico (y barato)
HTC 'M8 Ace' quiere ser el nuevo One de plástico (y barato) ![]() Leemos en Engadget.com Recuerdo que en la presentación del HTC One (M8), Mark Moons -director del sur de Europa de HTC- justificaba el precio del terminal con la presencia de materiales premium (léase, sin empleo de plástico en su carcasa). Nos preguntamos por tanto qué etiqueta le colgaría ahora el bueno de Moons al más que posible 'M8 Ace', un sucedáneo del citado buque insignia que HTC tendría planeado sacar en algún momento del próximo mes de mayo y que luciría tal y como ves en la imagen filtrada por @evleaks que acompaña a estas líneas. Si la información descubierta está en lo cierto, esta versión Ace dispondría de una ficha técnica que podría asemejarse a la del Samsung Galaxy S5, incluyendo una respetable pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080p y un procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz -se desconoce si portaría el mismo sistema Duo Camera que su hermano mayor. TMTpost asegura a que un equipo con similares prestaciones firmado por los taiwaneses verá la luz pronto bajo un coste de 3.000 yuanes chinos (que vienen a ser unos 480 dólares/346 euros), por lo que muchos apuntan a que ese podría ser el coste de este nuevo terminal. ¿Te seduce la idea de pagar menos a cambio de sacrificar el diseño? Veremos cómo le sale la jugada a HTC... ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En España saldría por 400 euros mínimo, yo no pagaría mas de 300 euros estando ya móviles como one plus one o nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR EL ADMIN: Respeto
me parece buena opcion para el los que no nos gustan los acabados "premiun" porque si se cae el cristal se parte y el aluminio se bolla, (y si he tenido un iphone 4 y un 5 y la mala suerte de que se cayeran) Última edición por donpompibol Día 28/04/14 a las 23:25:49 |
|
|
||||
|
||||
|
El aluminio se abolla? pueden quedar marcas, pero abollarse? Lo siento pero no... mi htc one m7 se ha caido unas cuantas veces y ni un "bollo" ni mucho menos, marcado como todos los telefonos de plástico que he tenido antes...
|
|
|
|
Pues a mi realmente lo que me interesa es el teléfono por dentro, no por fuera, por mí que fueran todos de plástico del más malo que hay y que fueran baratos, pero potentes por dentro.
|
|
|
|
amos aver kereis dejar de kejarses q si el material es plastico y tal ..... total acabaremos comprandole una funda .... y mirar otra cosa,si este mvl saldra con esas caracteristicas x 400€ si tiene lo mismo q el S5 y no vale 700,ya veis esos 300€ de diferencia es la marca .....
EDIT: me llamaria la atencion si llebara tb la doble camara y sobreto los altavoces delanteros cosa q no veo en la foto q los lleve ... |
|
|
||||
|
||||
|
A todo le llaman barato hoy día. Claro, si acostumbras a la gente a pagar 700€ por un móvil, todo lo demás es "barato".
|
|
|
||||
|
||||
|
Que caro venden el aluminio estos de HTC...300€ menos por ser de plástico.
Sera un gran competidor del Oneplus y del nexus. |
|
|
|
Plastico?, mmm no veo que sea tan premium..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mira precisamente mi ex tiene el m7 despues de una caida al suelo se nota como viendo al trasluz que tenia una lijera deformacion y perdona pero si y creo que he tenido bastantes de aluminio para poder opinar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero pagar 300 euros menos, total va a ir con funda si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio de este sera relativo al tiempo que salga...
capaz de sacarlos al precio de un S5 o Note 3 ... pero en fin por probar que no quede por HTC, que tiene muy contentos a los usuarios del HOX por abandonarles ya ... |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo, como estrategia de ventas es horrorosa, sería como pegarse un tiro en el pie, porque si hacen eso lo que van a hacer va a ser cargarse las ventas del One.
Entre 2 terminales iguales nadie en su sano juicio va a pagar 300€ de más por uno tenga como único añadido un acabado en aluminio |
|
|
|
Como se pisan la cola los de htc. Pero bueno, bien por htc que se desvie un poco y piense mas en vender que solo presentar moviles bonitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No esperéis una bajada de precios muy grande.
Es más, apuesto a una bajada mínima aún llevando el plasticucho ese. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo no veo el delito en ningún sitio pero vamos ya cada uno es mayorcito y sabe en qué se gasta el dinero
|
|
|
|
Hay cosas que siguen sin cuadrar en esta historia, ejemplo: ya no hablamos siquiera de mismo hardware como en la noticia de la semana pasada, sino de uno por encima del M8, con el SD801 a 2,5GHz en vez de los 2,3GHz de su hermano metalico.
Al final va a ser mas caro de 400 pavos y va a llevar un hardware bastante inferior del que se esta hablando....y si me equivoco, por 350 pavos todos a comprarnoslo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que no te falta razón en tu comentario. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:43:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC 'M8 Ace' quiere ser el nuevo One de plástico (y barato)

Recuerdo que en la presentación del HTC One (M8), Mark Moons -director del sur de Europa de HTC- justificaba el precio del terminal con la presencia de materiales premium (léase, sin empleo de plástico en su carcasa). Nos preguntamos por tanto qué etiqueta le colgaría ahora el bueno de Moons al más que posible 'M8 Ace', un sucedáneo del citado buque insignia que HTC tendría planeado sacar en algún momento del próximo mes de mayo y que luciría tal y como ves en la imagen filtrada por @evleaks que acompaña a estas líneas. Si la información descubierta está en lo cierto, esta versión Ace dispondría de una ficha técnica que podría asemejarse a la del Samsung Galaxy S5, incluyendo una respetable pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080p y un procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz -se desconoce si portaría el mismo sistema Duo Camera que su hermano mayor. TMTpost asegura a que un equipo con similares prestaciones firmado por los taiwaneses verá la luz pronto bajo un coste de 3.000 yuanes chinos (que vienen a ser unos 480 dólares/346 euros), por lo que muchos apuntan a que ese podría ser el coste de este nuevo terminal. ¿Te seduce la idea de pagar menos a cambio de sacrificar el diseño? Veremos cómo le sale la jugada a HTC...