|
||
|
||||
|
||||
Batería 3000mAh
Buenas gente,
¿Qué tal? Por ahora el teléfono funciona perfectamente desde el momento 0, la única pega que le veo es el altavoz y los bajos (suena todo muy plano), mas no he podido evitar fijarme en la batería de 3000mAh que existe para las demás versiones del iOcean, ¿alguien la ha probado o tiene la intención? Sé que hace falta una carcasa de mayor tamaño, pero tampoco sé si le vale a esta versión, yo intuyo que sí. Saludos, Niicke. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si que son compatibles las baterias el iocean x7 con las del x7HD y asi mismo con las del x7S , lo unico que cambia es un poco por dentro , tema de RAM y procesador , tambien la camara , en cuanto a dimensiones todos miden lo mismo creo saber , poor lo tanto deberian ser compatibles.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
En teoria si que tiene servir sin ningún problema la batería de 3000mAh. Con la bateria de 2000mAh, cuantas horas de pantalla sacais?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Con la bateria que lleva de 2000mAh en un principio tiene para toda la jornada de sobra, Pero si veis que os va justo antes de iros a por la de 3000 mAh ( el movil con la carcasa y la bateria os va ha incrementar de tamaño y de peso) probad alguna app que hay para controlarla.
Provad con JuiceDefender ( gratuita en play.google) suele funcionar muy bien aunque hay gente que dice no funcionarle , no se si es por la version de android que tiene o porque no sabe configurarla pero probad y ya direis, suele sorprender a mas de uno. Salu2. |
|
||||
|
||||
Me ha llegado la batería de 3000 y es más ancha por lo que hay que ponerla con la carcasa que viene junto a ella, pero la verdad que queda bonito y espero que la duración sea mayor, de momento lleva 12 horas y está al 75%.
|
|
||||
|
||||
Dónde la compraste y a qué precio? Estoy pensando en pedir una yo también...
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo esa batería y la compre en Banggood por unos 15 dolares. Valió la pena.
|
|
||||
|
||||
Llega a 3 días con esa batería? Yo con uso moderado llego 2 días con la de 2000
|
|
||||
|
||||
A mi me dura 6 horas de pantalla, pero las hago en un día, así que no sabría decirte
|
|
||||
|
||||
Una consulta medio generica sobre el tema baterias. Para calibrarla es recomendable usar algún programa? Yo no se si es tema de calibración pero yo le puse la de 3000mah y me pasa que cuando llega a 1% me dura unas horas sin apagarse.
|
|
||||
|
||||
aun me quedaba un 20% (si, un día aburrido ![]() |
|
||||
|
||||
8 horas de pantalla????? Pero como demonios conseguis esas duraciones??? Si a mi con la normal no me llega a las 3 horas nunca y ya no se que hacer para que mejore...yo.flipo con la batería...
|
||||
|
||||
Hice eso del battery calibration porque lo del otro día era raro jaja. Voy a ver ahora que tal sale, ya les contare
|