![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como volver a 4.1.2 para llevar al SAT viniendo de DN3 4.4.2
Hola pues eso, he leído y no me queda claro es para otro note, el mio va perfecto. Necesito que digáis paso a paso que hacer para ponerlo stock 4.1.2, poner contador a cero y para el SAT ya que no va bien el terminal, espero vuestra ayuda y gracias y perdón por si me he repetido pero no he encontrado solución.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay um hilo sobre esto?
|
|
|
|
He leído, pero el gran problema es que no encuentro ninguna rom original 4.1.2 pa meter por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Están diciendo que es imposible bajar a 4.1.2 sin que se active el Knox aver si alguien me puede asegurar algo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al cambiar el Bootloader, ya no puede modificarlo cosas del Knox, pero para que quieres bajarlo?, yo esperaria a la version oficial de 4.4 Kitkat
|
|
|
|
Hola Maferto, pues para llevarlo al SAT por que se le queda muy colgado el móvil por eso la necesidad, si no esperaría a la oficial pero mi hermana esta desesperada y me siento responsable por haberlo tocado su móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por llevarlo al SAT lo puede llevar con la 4.3 que es oficial. Y lo del contador de flaseos, no se, aqui alguien dijo que lo llevo con el contador a varios flaseos y no le dijeron nada. Yo todavia tengo garantia y lo tengo requete flaseado, pero no creo que lo lleve y si lo tuviera que hacer, pues lo llevaria tal como estuviera
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas aunque lo flasearas y dejaras a cero el contador, creo que lo del Knox te delatara...
|
|
|
|
si le pongo 4.3 oficial y se activa el Knox me pueden decir que no funciona bien por haberle cambiado el software y así limpiarse las manos, pero entonces no se puede hacer downgrade y dejarlo limpio?
|
|
|
|
Hola,
Pero dices bajar de 4.4.2 DN3? Creo que no deberías tener KNOX a menos que lo hayas actualizado a oficial antes de meterle la DN3. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=793764 Yo la instale y va de maravilla. Despues de instalar la rom, hazle los wipes tal como dice el primer post de ese hilo que te pongo. |
|
|
|
Yo no he metido ninguna oficial que traiga KNOX y he podido bajar sin problemas de las DN3 o cualquier otra a 4.1.2
Saludos |
|
|
|
Exactamente, por eso digo que el Knox no creo que me de problemas.vengo de DN3 y anteriormente tenia 4.1.2 nunca e activado Knox, estoy descargando la oficial 4.1.2 de sammobile pero quiero que me deis luz verde para seguir adelante o que hago.
|
|
|
|
Yo probaría formateando absolutamente todo, reinstalando nuevamente y probar unos días sin memoria externa si en el caso tiene una el móvil.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo hago siempre así: 1.- Restaura la carpeta efs con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635448 2.- Instala triangle away y resetea contador a 0. Una vez que te pide que presiones volumen arriba y termine el reseteo, dale volumen abajo para que se reinicie en modo download e instalas por odin la 4.1.2. Si reinicias el móvil después de pasarle el triangle away el contador te quedará en 1. Saludos Última edición por Vibo Día 20/04/14 a las 16:48:54 |
|
|
|
Tengo copia hecha de la efs es un formato imagen, entonces puedo hacer por odin tranquilamente las cosas. Pasar la rom oficial por odin hacer root, triangle away y otra vez oficial por odin cierto?
|
|
|
|
|
Cita:
Éxito, nos informas que tal te fue. Saludos |
|
|
|
|
|
Vale, en un rato lo aré y cuento, espero que todo valla de maravilla lo de la efs es seguro al 100% que lo pierdo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»