|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: samsung galaxy core libre * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: galaxy core * Precio: 140 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: aproximadamente se probo una semana y media Sobre el método de pago * Ubicación: lugo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: cotrareembolso 5 euros mas * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: la factura la esta mandando la compañia telefonica "R" por que la pasaron con el cable * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende galaxy core practicamente nuevo, proviene de un renuevo con la compañia de cable "R" por lo que tienen que mandarme una factura con ime (supongo que en dia 16/04 me la daran). El movil se entrega con una funda tipo libro con ventana que se enseña en las fotos y con todos los accesorios de fabrica nuevos in usar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Terminal nuevo y según vaya a protestar a la tienda con factura ( q dicen q no la mandan por mail....)
|
|
||||
|
||||
Rebajo a 135g.i, el movil esta nuevo nuevo, solo rooteado pero sin q ello afecte a la garantía fue con framaroot
|
|
||||
|
||||
En la tienda me dicen q llega la factura con la de internet el día 22, esperare a ver si es verdad
|
|
||||
|
||||
bajamos a 130€ por un terminal nuevo (menos de un mes) con su funda......., que su dueña quiere probar el mercado chino
|
|
||||
|
||||
privados respondidos, factura ya en mi poder, es rara de narices pero pone el numero de imei y fecha de compra.
Por cierto 125€ G.i. |
![]() |
![]() |
||||||
|