|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Red Rice - Recien Pagado - Sweden Post
Hola a tod@s,
acabo de comprar el RR en esta tienda por 117€: http://www.aliexpress.com/item/Origi...573380547.html He leído muy buenos comentarios, viene con varios accesorios: Free Gifts: 1xScreen Protector + 1xSilicone Case + 1xPhone Stand + 1x TF Card Reader + 1xStylus + 1xFishbone Cable Winder El envío se realiza a través de Sweden Post y quisiera preguntaros si habéis recibido alguna vez compras de Aliexpress a través de ellos, cuál fue el tiempo de espera hasta recibir el paquete y sobre todo, ¿problemas con aduanas?. Hasta ahora todo había sido por China Post. Ya estoy deseando que me llegue el terminal.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo recibi una tablet recientemente, ningun problema, eso si son un poco especiales a la hora de mostrar datos del tracking, primero viaja a sweden y de alli a españa, usa la pagina 17track para ver el seguimiento.
A mi me lo enviaron un dia 19 hasta el 25 no me aparecio tracking y me llego el 16 del mes siguiente, ningun problema eso si tardan mas que los metodos normales de china singapur post o chinapost. Busca, aqui en htcmania hay un hilo de foreros que comparte experiencias de ese metodo de envio y te sirve para hacerte una idea de los estados y de lo que te puede tardar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
estan mandando bastantes cosas por esa compañia, creo por eso mismo de las adeanas, me imagino que el tope alli sera mayor y estando en la union eruopea en españa poco puden hacer
|
|
||||
|
||||
a mi me dijeron que usan sweden post por el tema de las baterias que si las compañias chinas se enteran o escanean que en el paquete va una bateria devuelven el pakete
|
|
||||
|
||||
Yo compre a ese comprador, tambien via sweeden, y genial, con el comprador y el terminal, tambien por los regalitos, el terminal original y actualizado a la ultima en español, ahora lo unico es sweeden post, son mas lentos que el caballo manco del malo. Me tardo cerca de un mes y un par de dias en llegarme, comprandolo hace un par de meses. Pero siempre actualizado el tracking a la ultima, quizas tengas suerte y te llegue en 20 dias, pero mejor no te hagas ilusiones, aunque, merece mucho la pena.
|
|
||||
|
||||
Yo compre a ese comprador, tambien via sweeden, y genial, con el comprador y el terminal, tambien por los regalitos, el terminal original y actualizado a la ultima en español, ahora lo unico es sweeden post, son mas lentos que el caballo manco del malo. Me tardo cerca de un mes y un par de dias en llegarme, comprandolo hace un par de meses. Pero siempre actualizado el tracking a la ultima, quizas tengas suerte y te llegue en 20 dias, pero mejor no te hagas ilusiones, aunque, merece mucho la pena.
![]() Sylord, efectivamente he investigado un poco y el tema es por las baterías, aunque al parecer pueden enviarlas si van puestas en el teléfono con alguna protección para evitar el contacto. Muchas gracias por vuestros comentarios. |
![]() |
![]() |
||||||
|