Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/14, 10:35:39
Array

[xs_avatar]
jmmebel jmmebel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Xiaomi Red Rice - Recien Pagado - Sweden Post

Hola a tod@s,

acabo de comprar el RR en esta tienda por 117€:
http://www.aliexpress.com/item/Origi...573380547.html

He leído muy buenos comentarios, viene con varios accesorios:
Free Gifts: 1xScreen Protector + 1xSilicone Case + 1xPhone Stand + 1x TF Card Reader + 1xStylus + 1xFishbone Cable Winder

El envío se realiza a través de Sweden Post y quisiera preguntaros si habéis recibido alguna vez compras de Aliexpress a través de ellos, cuál fue el tiempo de espera hasta recibir el paquete y sobre todo, ¿problemas con aduanas?. Hasta ahora todo había sido por China Post.

Ya estoy deseando que me llegue el terminal....
Responder Con Cita

Viejo 02/05/14, 11:08:10
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
yo recibi una tablet recientemente, ningun problema, eso si son un poco especiales a la hora de mostrar datos del tracking, primero viaja a sweden y de alli a españa, usa la pagina 17track para ver el seguimiento.
A mi me lo enviaron un dia 19 hasta el 25 no me aparecio tracking y me llego el 16 del mes siguiente, ningun problema eso si tardan mas que los metodos normales de china singapur post o chinapost.
Busca, aqui en htcmania hay un hilo de foreros que comparte experiencias de ese metodo de envio y te sirve para hacerte una idea de los estados y de lo que te puede tardar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/14, 14:05:46
Array

[xs_avatar]
racso87 racso87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

estan mandando bastantes cosas por esa compañia, creo por eso mismo de las adeanas, me imagino que el tope alli sera mayor y estando en la union eruopea en españa poco puden hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/14, 15:41:38
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
a mi me dijeron que usan sweden post por el tema de las baterias que si las compañias chinas se enteran o escanean que en el paquete va una bateria devuelven el pakete
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/14, 19:33:24
Array

[xs_avatar]
facundos facundos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Yo compre a ese comprador, tambien via sweeden, y genial, con el comprador y el terminal, tambien por los regalitos, el terminal original y actualizado a la ultima en español, ahora lo unico es sweeden post, son mas lentos que el caballo manco del malo. Me tardo cerca de un mes y un par de dias en llegarme, comprandolo hace un par de meses. Pero siempre actualizado el tracking a la ultima, quizas tengas suerte y te llegue en 20 dias, pero mejor no te hagas ilusiones, aunque, merece mucho la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/14, 12:15:24
Array

[xs_avatar]
jmmebel jmmebel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por facundos Ver Mensaje
Yo compre a ese comprador, tambien via sweeden, y genial, con el comprador y el terminal, tambien por los regalitos, el terminal original y actualizado a la ultima en español, ahora lo unico es sweeden post, son mas lentos que el caballo manco del malo. Me tardo cerca de un mes y un par de dias en llegarme, comprandolo hace un par de meses. Pero siempre actualizado el tracking a la ultima, quizas tengas suerte y te llegue en 20 dias, pero mejor no te hagas ilusiones, aunque, merece mucho la pena.
Me he hecho a la idea de un mes. Si llega antes genial. La verdad es que este vendedor tenía muchos pedidos desde España y todos positivos.

Sylord, efectivamente he investigado un poco y el tema es por las baterías, aunque al parecer pueden enviarlas si van puestas en el teléfono con alguna protección para evitar el contacto.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 22:09:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /