|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Auriculares conectados todo el rato
Desde ayer me pone que los auriculares están conectados al teléfono todo el rato, incluso cuando no lo están, y buscando por Google no he encontrado apenas soluciones que me hayan sido eficaces... Si podéis ayudarme lo agradecería mucho!
|
|
|
||||
|
||||
Igual está mal el conector y es fallo de hardware, así que tocaría ir al sat
|
||||
|
||||
Si tiene pinta de hardware. Prueba a conectarlos y desconectarlos varias veces, suavemente, y reiniciando el telefono.
|
|
||||
|
||||
Es un fallo del conector, a mi me pasaba de vez en cuando, normalmente me pasaba si desconectaba muy rápido los auriculares, y se me solía solucionar como bien dice mufyto conectando y desconectando varias veces o reiniciando
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
|
||||
|
||||
Reiniciando si se me arregla, pero no me hace gracia esta solución... La de conectar y desconectar no me funciona
He encontrado un programa que desactiva el jack de los cascos pero no sé puede volver a conectar... Por si a alguien le interesa se llama AudioToggle (los links que he encontrado están caídos pero por el blackmarket se puede descargar) Espero que no me toque llevarlo a reparar, si eso ya os comentaré... Gracias por las respuestas! |
|
||||
|
||||
A mi también me pasó, reinicié y listo.
|
|
||||
|
||||
Pues entonces está claro, que si reiniciando se soluciona, no es problema de Hardware.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó hace cosa de un mes y se solucioné flasheando la .96 con flashtool.
|
|
||||
|
||||
ami me paso despues de cambiar la bateria ,y era que no hacia buen contacto ,el modulo de auricular http://www.unlockmovil.com/xperia-se...-16725.html.en la foto la tapa izquierda arriba .si ves que reiniciando no se soluciona desmonta y limpia con cuidado los contactos
|
|
||||
|
||||
A mi a veces me pasaba con la primera version 4.1 que lanzo Sony desde que instale la ultima (la tuve que flahsear porque desde PC companion no saltaba) no me ha vuelto a ocurrir.
|
|
||||
|
||||
a mi en garantia me cambiaron el telefono (despues de barias quejas)
(qreo que es el conector) |
![]() |
![]() |
||||||
|