ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Herramientas
Viejo 30/03/14, 21:36:51
OscarG OscarG no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: huawei p6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como recupero barra de Ndotificaciones

Amigos ya hice la actualización local B125 para no perder Nd pero todavía tengo el problema con la barra de notificaciones no funciona no aparece ni esta habilitada quien tienen una solución a esto? Se los agradezco
Responder Con Cita

Viejo 30/03/14, 21:45:20
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
Lo de la barra de notificaciones supongo que te referiras a los toggles, que son los iconos que te han desaparecido
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=719197 lee el 2º mensaje

Por cierto, eres novato y se entiende, pero en los foros no hay que abrir post por abrir, si tienes algun problema es mejor que uses el buscador, porque como en este caso, ya esta posteado y resuelto el problema. Eso de abrir post cabrea a mucha gente que se esfuerza por hacer tutoriales, en ayudar a la gente, etc... ademas de que las normas del foro son para algo y no se pueden repetir post.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario:
Viejo 30/03/14, 21:56:21
bluedragon83 bluedragon83 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Vernee apollo
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Sigue lo que te a puesto shinoconil. Con eso los recuperas sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 00:53:07
Usuario novato en la web

Amigo q pena no se si será mi ignorancia pero es q yo soy operador claro hay dice movistar hay algún problemas con eso o no pasa Nd?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 02:56:42
juepes06 juepes06 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Ascend Y 100
amigo yo me comi la cabeza con esto lee esto a qui esta la solucion

Exelente tutorial amigo me has salvado despues de mucho tiempo de haber instalado la aplicacion chainfire 3d que por cierto arruino mi cel y tuve que reinstalarle la room el problema esta que al momento que volvi a reinstalar la room b111 de la pagina oficial de huawei me desaparecieron y no savia que hacer gracias a este tutorial solo quiero dejar en claro que segui los pasos que dice aka y si funciona el problema esta que a mi no me funciono con la room b111 le tube que instalar la room b119
y otra aclaracion que hago es que no todas las configuraciones siempre son las mismas en mi caso yo estoy en la compania claro de guatemala y al momento de cambiar el custon.bin me aparecia dentro del archivo claro/nla entonces al momento de poner orange/es o telefonica/es que habia visto en otros post y luego dirigirme a la seguna parte que es a carpeta cust/orange/es y al momento de meterme en la carpeta orange y si no estava la carpeta "es" la creaba yo como decia en el tutorial y reiniciava el movil de fabrica no funcionava y cuando me metia nuevamente en el paso1 que es el custon.bin no se quedava agurdado si no que aparecia claro/nla nuevamente entonces entendi que donde esta el custon.bin es la direccion que esta leendo en este caso la deje asi simplemente lo que ise me fui el segundo paso que es la carpeta cust y luego cree una carpeta nueva de nombre le puse claro y luego cree una subcarpeta llamada nla y dentro de esta carpeta ise el ultimo paso que ese si hay que hacerlo copie los 3 archivos dentro reinicie y listo aparecieron nuevamente les dejo este comentario por si alguno de ustedes no les funciono siguiendo el tutorial paso a paso bueno en resumen lo que entendi fue que dentro de custon.bin es donde la compania telefonica pone la extencion del archivo que va a leer en fin a mi me funciono de esta manera perdonen por el gran comentario pero tenia que hacer esta aclaracion por que se lo que se siente que tu movil no de con un tutorial bueno espero que les sirva y gracias
tatonojoseantonio sin tu tutorial no lo era echo posible
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 03:06:58
tekenblack tekenblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc touch Pro2, Galaxy s2, Iphone 4, Iphone 4s, Galaxy s3
buenas saludos ya que están en este tema yo tenia la versión 115 movistar vzla instale la version 125 y perdí los toggles con una instalación limpia y borrado al iniciar instale la 128 de movistar España y aparecieron otra vez
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 15:58:40
Usuario novato en la web

Ya realice todos los pasos es mas busque mas foros remplace carpetas, restaure teléfono rootee copie carpetas de un huawei p6 de acá de colombia del mismo operador y Nd sigue en lo mismo por FA ayuda no se q hacer
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 19:52:54
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por tekenblack Ver Mensaje
buenas saludos ya que están en este tema yo tenia la versión 115 movistar vzla instale la version 125 y perdí los toggles con una instalación limpia y borrado al iniciar instale la 128 de movistar España y aparecieron otra vez
Ya realice todos los pasos es mas busque mas foros remplace carpetas, restaure teléfono rootee copie carpetas de un huawei p6 de acá de colombia del mismo operador y Nd sigue en lo mismo por FA ayuda no se q hacer
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 19:53:30
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por juepes06 Ver Mensaje
amigo yo me comi la cabeza con esto lee esto a qui esta la solucion

Exelente tutorial amigo me has salvado despues de mucho tiempo de haber instalado la aplicacion chainfire 3d que por cierto arruino mi cel y tuve que reinstalarle la room el problema esta que al momento que volvi a reinstalar la room b111 de la pagina oficial de huawei me desaparecieron y no savia que hacer gracias a este tutorial solo quiero dejar en claro que segui los pasos que dice aka y si funciona el problema esta que a mi no me funciono con la room b111 le tube que instalar la room b119
y otra aclaracion que hago es que no todas las configuraciones siempre son las mismas en mi caso yo estoy en la compania claro de guatemala y al momento de cambiar el custon.bin me aparecia dentro del archivo claro/nla entonces al momento de poner orange/es o telefonica/es que habia visto en otros post y luego dirigirme a la seguna parte que es a carpeta cust/orange/es y al momento de meterme en la carpeta orange y si no estava la carpeta "es" la creaba yo como decia en el tutorial y reiniciava el movil de fabrica no funcionava y cuando me metia nuevamente en el paso1 que es el custon.bin no se quedava agurdado si no que aparecia claro/nla nuevamente entonces entendi que donde esta el custon.bin es la direccion que esta leendo en este caso la deje asi simplemente lo que ise me fui el segundo paso que es la carpeta cust y luego cree una carpeta nueva de nombre le puse claro y luego cree una subcarpeta llamada nla y dentro de esta carpeta ise el ultimo paso que ese si hay que hacerlo copie los 3 archivos dentro reinicie y listo aparecieron nuevamente les dejo este comentario por si alguno de ustedes no les funciono siguiendo el tutorial paso a paso bueno en resumen lo que entendi fue que dentro de custon.bin es donde la compania telefonica pone la extencion del archivo que va a leer en fin a mi me funciono de esta manera perdonen por el gran comentario pero tenia que hacer esta aclaracion por que se lo que se siente que tu movil no de con un tutorial bueno espero que les sirva y gracias
tatonojoseantonio sin tu tutorial no lo era echo posible
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 20:03:47
Usuario novato en la web

Nadie me ayuda
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 02:26:39
Cembronte Cembronte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
has mirado si tienes activado el panel de notificaciones?? ves a Ajustes/Panel de notificaciones/Activar la opcion.
Quizas sea muy obvio pero es todo lo que se me ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 14:11:24
angeldelpozo9 angeldelpozo9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: Orange
[quote=Cembronte;13225926]has mirado si tienes activado el panel de notificaciones?? ves a Ajustes/Panel de notificaciones/Activar la opcion.
Quizas sea muy obvio pero es todo lo que se me ocurre.[/QUOTE

No deja seleccionar la opción. Que hacemos entonces? gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 00:41:01
absHTC absHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: JIAYU S3 / Huawei Ascend p6
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Esta es la solución que he encontrado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699186
,me sirvió!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Reglas de Mensajes