![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas!
Des de que vi la primera review del S5 me fijé en la atractiva capa de personalización que incluye pero claro, me acababa de comprar el S4 y no está el horno para bollos ni mucho menos. Tengo android 4.4.2 KitKat oficial. Quisiera saber si hay alguna forma de poner la capa de personalización (barra de estado, touchwiz, pantalla de bloqueo, etc. todo lo que se refiere a la interfaz gráfica de android) del Samsung Galaxy S5 en mi Samsung Galaxy S4, ya sea con una ROM adaptada o algo por el estilo. Tengo unos conocimientos bastante amplios en lo que se refiere a smartphones pero son muy limitados en el campo de capas de personalización, así que decidí postearlo aquí porqué me habeis ayudado más de una vez. PD. Aprovecho la ocasión para formular unas pequeñas preguntas: 1-¿La barra de estado forma parte del touchwiz o son cosas diferentes? 2-¿Qué es todo lo que forma parte del touchwiz? (yo pienso que solo es el launcher, pero no lo tengo del todo claro...) Gracias por adelantado ![]() |
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804695
creo ke es eso lo ke buscas,una custom rom con aspecto y apps del s5 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Este es mi tema S5 tiene el launcher del s5 y la capa de personalizacion del s5. https://www.dropbox.com/sh/hc91bicx7rg2pys/V1qcFbelKO 1º haz un back up desderecovery 2º Wipe cache y dalvik kache 3º Flaseas el .zip Respecto a tu duda, TouchWiz es toda la capa de personalizacion que le da Samsung a Android .. Un saludo..! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya ví las capturas, parece clavado al S5. Lo probaré, Gracias ![]() Última edición por nilete Día 16/04/14 a las 05:54:33 Razón: Ya vi las capturas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hooombre compi ... si me haces esa pregunta.. es que no tienes muy claro de que va esto. Como ya te dije en mi primer post de este hilo ahy tienes las intrucciones de instalaciones. .. que básicamente son las mismas que todos los temas y updates .. ![]() |
|
||||
|
||||
No, ya lo dije, en relacion a personalizacion no tengo mucha idea, además hace mucho que tengo el tema olvidado... entonces... odin o recovery?
|
|
||||
|
||||
No, ya lo dije, en relacion a personalizacion no tengo mucha idea, además hace mucho que tengo el tema olvidado... entonces... odin o recovery?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ostras... ya recuerdo jajaja
Desde el recovery se flashean paquetes (modificaciones, ROMs...) y desde el odin se pueden hacer cosas más internas (rooteo, instalar recovery...) |
|
||||
|
||||
tio leete el post nº4 que es el mio.. que no cuesta tanto anda.. que pedir si sabeis pedir.. pero leer y fijaros en lo que leis bien poquito, ehh!
![]() |
|
||||
|
||||
Pero que post? Solo has puesto un link de dropbox...
|
|
||||
|
||||
Hola gracias por compartir, me da error, todas las apliciaciones salen con la leyenda de se detuvo! que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ME AUTOCITO, `para que quede claro que he explicado como se instala. A mi y a la gente que lo lleva no les da ningún error.. Y si de nada por compartir mi error.. PERO LO QUE FUE UN ERROR FUE PERDER MI TIEMPO POSTEANDO CON GENTE QUE NO TIENE NI IDEA.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de antemano ![]() Pd. Lo del error no iva por ti, iva por el chico al que también se le detenìan las apps. Pd2. La ui se visualiza correctamente pero el problema es que las apps se detienen constantemente y no dejan utilizar ninguna de las fuunciones del SO por lo de la ventana que te avisa que se ha detenido cierta app (sms, calculadora, calendario,etc.) Sin nisiquiera haberla lanzado... |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde mi modesto conocimiento te informo de que los archivos zip se flashean por recovery y los tar por odin. Espero haberte ayudado! ! |
|
||||
|
||||
Bufffff....que problemon!!!. Despues de flashear esta personalización todo falla. arranca con la melodia y el logo del S5 pero luego todo peta,...todas las aplis dan error como tu bien dices.
Lo peor es que tampoco me dejan restaurar la copia de seguridad hecha con el Recovery. Y si,...he hecho todos los wipes y reiniciado el dispositivo. Además, vengo de una Rom libre. Mucho ojo con lo que flasheais !!!. No todos los archivos sirven para todas las Roms !!! |
|
|
||||
|
||||
Efectivamente este Mod sirve para Roms basadas en samsung y que sean Android 4.4.2 Kit Kat
Y para que veais que funciona correctamente .. os voy a dejar unas capturas de como queda cada una de las apk qye hay dentro del tema.. y sin fallos ninguno.. yo que soy el autor del tema lo llevo puesto desde la semana y perfecto Última edición por xavo_android Día 21/04/14 a las 18:09:05 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:22:55 (GMT +2)