![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Alguien que me heche una mano porfavor
Hola, bueno lo que me pasa es que decidi rootear mi equipo y probar una rom cocinada pero ahora quiero volver a dejarla con la stock 4.3 con la que venia de fabrica pero al tratar de hacerlo por odin me aparece FAIL, aclaro que tengo todos lo drivers instalados y he probado en todos los puertos usb del pc, tambien he intentado desde otros pc y tengo el mismo problema, alguien que me pueda ayudar porfavor....
|
|
|
||||
|
||||
Hola Vitokolo1985
![]() Es normal lo que te pasa: No puedes hacer downgrade de android 4.4.2 a 4.3.... Si quieres volver a la rom stock, usa una 4.4.2 ---------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Imposible downgrade, metele una custom 4.4.2 que hay muy buenas!
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
te estan diciendo, k de momento, una vez actualizaco a 4.4.2, no puedes volver a 4.3.
|
|
Ok ya entendi, es que no entiendo mucho el tema, pero ya esta solucionado, baje la 4.4.2 y quedo bueno... gracias
|
|
|
Cita:
Es que una vez has metido 4.4.2 no hay paso atrás. Bienvenido a KitKat. No te desanimes, que muchos estamos ya con él y no se está tan mal. Además parece que se "barruntan" actualizaciones importantes... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818678 Saludotes |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Casper su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|