![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde comprar el Galaxy S5 Plus?!?!?!?
Estaba planteándome jubilar mi iPhone 5 y comprarme un Galaxy S5,pero he visto que han lanzado la versión mejorada S5 Plus en los Paises Bajos.
Sabéis dónde se puede comprar (con garantías) en la actualidad o si llegará en breve al resto de Europa?!? |
|
|
|
|
|
En un principio no se va a vender libre, en España tiene la exclusiva Vodafone que "supuestamente" va a empezar a vender móviles libres o si quieres subvencionados (ruina total). Lo sé porque les llamé y me comentaron que a partir del día 3 se podía preguntar.
En mi caso al final opté por el G900F normal por temas de ROMS y soporte. El Plus habría diferencia si al menos hubieran dejado los 3GB pero nada, sólo hay mejora en el Snapdragon 805. Ah aparte de que yo por ejemplo adquirí el S5 normal por 439 euros y posiblemente se pueda pillar más barato con el tiempo pero Vodafone JAMÁS bajará el precio de un terminal, es así de ladrona. Última edición por turefete Día 02/11/14 a las 11:31:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo quería sabes plazos y eso. ![]() PD: Yo jamás volveré a comprarme un móvil subvencionado. |
|
|
|
Bueno yo en DVDANDORRA ni Amazon por ejemplo no he llegado a ver el S4G+ que también era exclusivo de Vodafone. Los plus no suelen verse fuera de la operadoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|