![]() |
|
bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MAXWELL LITE - ¿Se puede cambiar a móvil UI ?
Hola
Debido a que no hay roms para la Maxwell Lite quería personizar la tablet un poquito, simplicando la interfaz, ya que la usan mis padres. Todo el mundo quiere pasar de móvil UI a tablet UI para tener una barra de iconos más pequeña, pero precisamente a mis padres les cuesta más pulsar los botones. Por eso quería una barra más grande, a ser posible con los 3 iconos de "siempre" (atrás, home, aplicaciones). O bien con todos los de la tablet UI (es decir, los 3 anteriores y la hora/wifi/...) pero más grande. A ver si alguien me puede ayudar. |
|
|
||||
|
||||
Si no estubiera de examenes y tal, y como este año estoy a tope, modificiaría un poco el systemui, pero lo tengo chungo... aun así, les puedes poner un launcher!! Te recomiendo el MIUI launcher que es solo para móbil (aunque en el escritorio del launcher como tal sieempre es vertical, hay una versión tablet pero es malisima), pero te lo podrás instalar igual aunque no te salga en el market buscalo por ahi, pero me suena que si que sale, sinó pidemelo! Tiene muchos temas gratis con el bazar propio y es rapidisimo! [a una mala el kitkat launcher, que es de lo mas simple! espero que te sirva!
![]() Última edición por nitropic Día 19/01/14 a las 01:20:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, si tienes acceso root y modificas el build.prop
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|