![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liada isntalando una ROM
Hola, tenia MIUI instalada desde hace ya un tiempo, el teléfono ya iba a trompicones por que he decidido reinstalar y de paso pues poner una ROM nueva.
Hace tiempo que no estoy metido en el mundillo, total, que he visto una que me ha gustado. esta http://forum.xda-developers.com/gala...droid-t1745003 Me he bajado la ROM y el GAPPS, los he puesto en la sd interna, he entrado al recovery he hecho los wipes y tal, y al instalar la ROM me da error, no enciende solo se queda en el recovery No se si asustarme o no, la he liado? o si me bajo de nuevo la ROM y la meto en la SD y pruebo se arreglara ? Hasta esta noche que viene mi padre no puedo hacerlo ya que mi SD esta rota y tendre que usar la suya Saludos y Gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Installation aborted si fuera asi tendrias que actualizar el recovery si tienes el recovery de cwm en mounts and storage tienes una opcion para conectarte al pc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el recovery que tengo se llama Philz Touch 4. gracias Bueno, he bajado otra version mas nueva imagino del Philz , la he instalado y ahora si me ha dejado poner la ROM nueva, esta cargando aun supongo que sera por el primer inicio pero creo que ya va Última edición por UrkoZzZ Día 26/04/14 a las 22:00:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|