|
|
||||
|
||||
|
No funciona cámara frontal
Buenas desde hace unas semanas no me funciona la cámara frontal y si la selecciono me da a forzar cierre la app de la cámara. En ninguna app me funciona. Ni en snapchat ni instagram ni ninguna que la utilice. Qué puedo hacer? Tengo knox 0x1. Puede haber alguna solución por parte del software que pueda solucionar? A alguien más le ha pasado? Un saludo!
Última edición por id798344 Día 26/04/14 a las 17:01:54 |
|
|
|
|
|
Has probado a hacer un factory reset/wipe cache/wipe dalvik desde recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo original... en el recovery no hay wipe dalvik solo cache... hice un factory reset desde dentro de ajustes y no desde el recovery... hago factory reset desde el recovery si es mejor y hago el wipe cache que es el unico que puedo hacer??
|
|
|
|
Si prueba a hacerlo, y me comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de no funcionar qué podría hacer más???
El móvil no es mío y hasta la noche no podré hacer mucho... Así tengo las cosas ya preparadas
|
|
|
|
Flashearle otra rom stock o cocinada que prefieras, busca en el hilo de desarrollo y encontrara varios con su tutorial. Si con flasheo no se soluciona puede ser problema de la camara.
Un saludo, compañero, cuando acabes me comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de ser problema de la cámara... Me tendría que aguantar no? Con Knox activo, poco puedo hacer... o qué?
|
|
|
|
Si es problema de la camara, puedes probar a enviarle al sat ya que hay muchos que con knox 0x1 se lo han reparado sin problemas, pero antes hazle fotos de las pegatinas de dentro (detras de la batería y demás) para que no te digan que ha sido problema de humedad y puedas reclamar como le ha pasado a varios compañeros del foro que les mojan las pegatinas para que no te cubra la garantía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
De acuerdo. Suerte, compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer nada ve a "Ajustes>Aplicaciones" busca la aplicación "Cámara" y borra datos y caché.
Prueba si se te soluciona Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si he hecho wipe caché y un restablecer a datos de fábrica, supongo que es algo más que borrar la caché y datos de la cámara no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo hagas, yo lo probaría, que eso pasa algunas veces en algunas actualizaciones de roms cocinadas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que camara se te rompio? ya que dices camara interna y nose si es la delantera o la trasera puesto que las dos son internas, se ha dado algun golpe el S4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún golpe hay, pero la cámara dejó de funcionar de un día para otro... Es la cámara frontal, perdón por el malentendido...
Última edición por id798344 Día 26/04/14 a las 17:04:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ROM stock 4.4.2, lo actualicé desde ajustes, no he metido más que el root por odin, sigue manteniendo el recovery stock y todo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»