![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sobre fundas y protectores
Hola, pues ayer me di un paseo para ver si veía por alguna tienda, ke aki hay algunas con fundas para todos los móviles, por supuesto chinas, y no vi ninguna para el 920 de las que yo uso, que son las de meter el móvil y sacarlo cuando lo vas a usar, solo vi una de silicona para el 900, asi que llevo el móvil a pelo, y es que como le ponga una de silicona, entre el grosor del móvil, que cuidado no me quejo de ello, ya era consciente cuando lo compre y además es el mismo que mi sony xperia p, pero el problema es que al ser mas grande que este, y yo tener las piernas delgada voy a parecer un torero con taleguilla jajajajaja y no es cuestión, asi que a no ser que encuentre una funda de las de mete saca, voy a tener que llevarlos sin nada. En la pantalla paso, he visto videos donde de verdad la putean que es una cosa mala y no se araña.
Vosotros como lo llevais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a pelo, le puse protector este verano por la playa, pero ya se lo he quitado.
Muy bueno lo de la taleguilla. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Pues yo tengo 2 fundas, una negra rígida y la funda original de nokia amarilla (esta última me ha decepcionado porque a la semana de uso los bordes se gastaron y se pusieron un poco azulados). Aunque la verdad se ve más bonito con la negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré una negra de silicona (http://www.ebay.es/itm/251199168313) y me gusta, tiene puntitos en los lados para que no se escurra, engorda el móvil pero me da seguridad y es barata.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, pero sí , lamentablemente soy de chile, y acá no hay muchos productos de esta marca ni para este teléfono, de hecho aún no puedo encontrar un cargador Qi oficial :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí ésta para el teléfono de mi mujer y queda fantástica. Muy buena calidad y parece una carcasa oficial amarilla. Muy buen tacto. Envío rápido. Totalmente recomendable
http://www.ebay.es/itm/350741140609?...84.m1497.l2649 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una en negro de eBay que la verdad me encanta así el teléfono no se me resbala y el protector de pantalla para la playa necesario,no se lo puse y con la tontería se me rayo un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esta, queda muy bien, no escurre y transparente que es lo que buscaba.
http://www.amazon.es/Puro-PUFM234-Fu...s=puro+pufm234 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Yo llevo la roja original y protector de pantalla,y de momento bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha tocado comprar una negra (el teléfono es blanco, así cambio un poco) porque en la esquina superior izda, hay una rotura en la parte fina que va de la sim a la pantalla, y ahí si me acojona un poco. Espero que aguante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo a pelo, que aunque tengo ligeramente rayado la parte trasera (minirayas ligeras) y a raíz de eso, compre una carcasa rígida nilkin, pero esta, al par de semanas me dejó unas marcas importantes, como si se me hubiera caído en alquitrán por detrás.. así que la tengo arrumbada..
Por cierto, la vendo, por si alguien la quiere es amarilla, y es cara la cabr..Ahora tengo que pillar una de ver normalucha y un protector para la playa. Las oficiales salen mu caras, y no quiero gastarme ahora 13 leerles... Edito: han aparecido en eBay a 8,50 las rojas, que son las que buscaba junto a las grises. Pregunta, a los de las fundas originales, que no sean negras, han cogido mucha suciedad? En el 800 se me ensucio en poco mas de un mes.. Última edición por davissg Día 07/04/14 a las 23:27:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de esas como si fueran un calcetín; hay que sacar el móvil y meterlo cada vez que lo usas pero a cambio lo llevas tal cual, sin fundas fijas que no me gustan nada. Mi funda es de la marca SENA (la podéis ver en su web) y la hay de varios colores -la mía es negra-. Ahora esta de oferta.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado esta
http://www.amazon.es/gp/product/B009...uct_refresh_T1 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no me hace gracia ponerle funda, de hecho solo le he puesto protector de pantalla por la arena de la playa y una vez terminado el verano lo quité, pero me da que en el próximo golpe se casca la pantalla por la situación de la brecha, así que no me toca otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
se de las manchas que se producen.. en el Lumia 800 mate lo sufrí, pero muy pocos han dicho que le hayan salidos en los acabados glossy... y el mío es amarillo, de ser gris/negro no me plantearía la funda.. queda muy feo con las manchas..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, este tipo de fundas son solo para samsung verdad? Me parecen una pasada
Sabéis si hay alguna de este tipo para el lumia, ando buscando pero nada..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:17:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero sí , lamentablemente soy de chile, y acá no hay muchos productos de esta marca ni para este teléfono, de hecho aún no puedo encontrar un cargador Qi oficial :/
es amarilla, y es cara la cabr..