#1
|
Ayuda brick
Hola alguien me puede ayudar mi cel flashee mal una rom stock y lo desconecte porque se quedaba en el 49 % .
Ahora no quiere entrar en modo download cuando quiero entrar sale un android con el signo de esclamacion. ojo pero si entra a modo recovery . |
|
#2
|
||||
|
||||
Si puedes entrar al recovery, has los tres wipes y vuelve a flashear la ROM
|
#3
|
mira ahora ya puedo entrar a modo download pero lo malo que solo carga hasta el 49 %
|
#4
|
||||
|
||||
aclara lo de flashear mal una rom. Cual has querido meter y que dispositivo tienes?
Eso pasa por no leer antes |
#5
|
si bueno tengo un lg g2 D805 lo tenia roteado lo e querido flashear por el flashtool una kdz de mi pais pero no logra avanzar mas del 49 %.
|
#6
|
||||
|
||||
Cita:
|
#7
|
Ahora con el tutorial de unbrick se queda en 75 % .
voy a tener q buscar una solucion . |
#8
|
UFFFFFFFFFF porfin despues de 5 horas de sufrimiento pudo desbrickear mi G2.
|
#11
|
Ok dentro de poco que llegue a casa les paso la solucion que me funciono.
|
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#13
|
||||
|
||||
Hola amigo, por fa dinos como solucinaste el problema, llevo dias cabezeando con esto....
te lo agradeceria de antemano. |
#14
|
||||
|
||||
Cita:
te lo agradeceria de antemano. |
#15
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado flasheando un kdz Europa Open, se quedaba en 49%, no pasaba de allí, apagaba el movil, entraba a recovery, hacia full wipes & formats, flasheaba una Rom Flex que previamente tenía en la memoria e iniciaba sin problemas.
|
#16
|
hola amigos tengo el problema del 49% mi cel es un D805 y tiene la rom v20a del D802 de Alemania, he querido flashear la rom stock de mi país y me da ese error. Ojo no tengo instalado un recovery tampoco puedo hacer root porque no me deja habilitar las opciones de desarrollo. Necesito ayuda llevo una semana queriendo solucionarlo y no puedo.
![]() me pueden contactar por twitter si lo desean https://twitter.com/lara_kev |
#17
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:42:07 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007