|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom galaxy s2
Hola, buenas noches. Tengo un note 2 como teléfono principal, con la rom adm team V3 y como segundo teléfono un galaxy s2 rooteado pelo sin rom. Y por eso es esta consulta, para los que estén como yo o parecido. ¿que rom es el equivalente en el s2 a la adm team del note 2?
Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tendrás que preguntarlo en el subforo del s2, mas que nada por que están mas puestos en eso. Pese a todo no creo que haya una equivalente, ya que son terminales muy diferentes, asique te tocara leer y leer posts del s2. Aunque lo lógico, es que ya lo hubieses hecho. Un saludo
Última edición por kinso86 Día 13/04/14 a las 07:16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, confiaba en que hubiera alguien en un caso similar o que el buen hacer de adm team se mostrará a modo de información sobre si habían hecho alguna rom para ese terminal ya que en su día fue muy famoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kenet. Por casualidad no sabras de alguna que vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, en su momento la use con el note 1 y ahora con el note 2 y las dos van de fabula, por eso preguntaba por una igual o similar para el s2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|