![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Filtrada una nueva captura del posible rediseño de la aplicación Teléfono de Android 4.4.3
Filtrada una nueva captura del posible rediseño de la aplicación Teléfono de Android 4.4.3 ![]() Leemos en xatakandroid.com Mientras seguimos esperando al lanzamiento de la actualización a Android 4.4.3 (KitKat), la cual fue retrasada por problemas de última hora, aparece en la red una nueva captura de pantalla de la que podría ser la nueva versión de la aplicación Teléfono en la próxima versión menor de Android. Si hace unos días la cuenta oficial Google Nexus en Twitter publicaba una captura del apartado "Detalles de la llamada" de esta rediseñada versión ahora un usuario de XDA publica una imagen de la vista principal de la aplicación. En esta nueva captura vemos como los contactos favoritos y frecuentes pasarían a mostrarse en tarjetas, con la foto de contacto de fondo o su inicial junto a un color en caso de que no dispongan foto para hacer más visual la aplicación en vez de mostrar ya la clásica lista de contactos. También vemos que la barra inferior para acceder al historial, marcador y al menú de opciones ahora usa el mismo color azul que en la anterior captura filtrada. Se desconoce totalmente la veracidad de esta captura filtrada. En ella aparecen contactos que parecen ser empleados de Google con lo que podría ser el móvil de algún empleado que ya disfruta de Android 4.4.3, pero también es cierto que esto es muy manipulable. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
||||
|
||||
|
pos se parece a la que lleva el Moto G, que nada tiene que ver con la que lleva el Note 3. Supongo que son capas de personalización, y Moto G al ser Android "puro" se parece más a lo que Google va sacando.
A mí todo lo que no sea mostrar los números en la pantalla principal me parece un paso atrás y un punto menos de usabilidad. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
¡Por Dios, qué cosa más fea!. Tiene un aire a Windows Phone. Espero que se pueda desactivar y volver al listado de toda la vida.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario: | ||
|
#5
|
|
+ 1, espero que no sea asi, no me gusta nada en absoluto, porque como tengas muchos favoritos vas a estar todo el dia dandole al dedillo, la verdad es que se aparta del diseño de Android que para mi gusto y uso es mejor que los tarjetones estos
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Bonito, pero más bien poco práctico , al menos tal y como se ve
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
OMG, que han hechos?
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que me gusta mas tal y como está ahora.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
me recuerda a la basura de organizacion de gmail... malisimo no me mola nada
|
|
#12
|
|
Me gusta mas el actual Dialer de KK, infinitamente mas elegante, que por cierto fue la app de sistema con un cambio visual mas acentuado respecto JB...¿de verdad hacia falta enfocarse en ella de nuevo y volver a cambiarla bruscamente?
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Parece que van a haber cambios visuales considerables...
|
|
#14
|
|
Pfff con tanto colorin me parece un desorden, tal como esta es bonito, aunque no me llego a acostumbrar, pero esto si que no.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Mal camino..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:47:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


Filtrada una nueva captura del posible rediseño de la aplicación Teléfono de Android 4.4.3

Mientras seguimos esperando al lanzamiento de la actualización a Android 4.4.3 (KitKat), la cual fue retrasada por problemas de última hora, aparece en la red una nueva captura de pantalla de la que podría ser la nueva versión de la aplicación Teléfono en la próxima versión menor de Android. Si hace unos días la cuenta oficial Google Nexus en Twitter publicaba una captura del apartado "Detalles de la llamada" de esta rediseñada versión ahora un usuario de XDA publica una imagen de la vista principal de la aplicación. En esta nueva captura vemos como los contactos favoritos y frecuentes pasarían a mostrarse en tarjetas, con la foto de contacto de fondo o su inicial junto a un color en caso de que no dispongan foto para hacer más visual la aplicación en vez de mostrar ya la clásica lista de contactos. También vemos que la barra inferior para acceder al historial, marcador y al menú de opciones ahora usa el mismo color azul que en la anterior captura filtrada. Se desconoce totalmente la veracidad de esta captura filtrada. En ella aparecen contactos que parecen ser empleados de Google con lo que podría ser el móvil de algún empleado que ya disfruta de Android 4.4.3, pero también es cierto que esto es muy manipulable. 





