![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Muestra tu escritorio !
Pues bueno, he visto esto en muchos otros posts, he mirado que en este no esta/no lo encuentro en Personalizacion y temas, y he dicho... por que no?
La cosa es muy simple, posteas tu escritorio y otra gente lo ve y puede coger inspiración viendo un widget que le gusta... el launcher.. etc. Empiezo yo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
aqui dejo mi escritorio estoy usando [JB 4.3][ROM]Mackay ROM 3.2.7 (26-Sep-2013) con el apex launcher y tema click ui(tema apex launcher)
Última edición por venesolanito Día 26/09/13 a las 21:19:15 |
|
||||
|
||||
Hace años que no me paso por aquí, pero ya que estamos..
Screenshot_2013-10-16-20-49-05.jpg Apex con iconos transparentes y theme transparente para que se vea siempre el fondo que ponga sea cual sea, me gusta tener muchas aplis en el escritorio ordenadas en carpetas, para acceder lo más rápido posible sin tener que abrir el cajón y un par de widgets, de noticias y uno scrollable que va muy bien para no perderte nada. Un saludo |
|
||||
|
||||
Nova launcher, sin dock, ni barra de notificaciones con widgets de reloj y batería. (Super nexus ROM).
Para las notificaciones tengo la app SlideLock Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|