|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Galaxy s3
Hola a todos tengo un galaxy s3 actualizado a la version 4.3 y da muy mal la verdad... no dura la bateria no puedo entrar a galeria , no puedo escuchar musica con la tarjeta sd porque se bloquea... cuando entro a algunas apps igual se bloquea y tengo que sacarle la bateria... y tampoco puedo rootearlo . Lo e encendido en modo recovery y sale el muñeco de android con la barriga para arriba y dice sin comandos creo q cuando lo actualizaron no instalaron un recovery quisiera que me ayuden explicandome como instalar un recovery y como actualizarlo a la version 4.2.2
Gracias de antemano Pdt:No me digan que lo lleve al servicio tecnico porque se lo compre a un amigo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso mismo, en el hilo de roms hay uno que te loe xplica perfectamente. Yo lo tuve que resetear a fabrica y le terminé metiendo la 4.1.2 que es la que tenía y me iba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se borra todo? Pero si hago eso voy a poder rootearlo no? Y una prrgunta mas jejeje se necesita un PC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier firmware con baseband mg4 ó superior sirve. Se recomienda instalar algunos de los últimos 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y que es lo que tengo que buscar? Como instalar un recovery ? O que? Esq nose
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que tienes que buscar. Con confianza, lee los tutoriales. Si hay alguna duda que tengas del proceso, con gusto aclaramos y ayudamos, pero darte direcciones sin saber qué estás haciendo te va a perjudicar mucho por si algo sale mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaa ya pero lo que quiero hacer es instalar un recovery porque cuando lo enciendo en modo recovery el munheco esa con la barriga abierta y pone sin comandos y por esa razon no puedo rootearlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tutorial explicito sobre como bajar de versión. Echa un buen vistazo. Aprnderas mucho y tardarás menos que en esperar a que alguien te lo pueda/quiera explicar de nuevo con detalle.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||