![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si quereis los botones del "Touch focus" transparentes aquí los tenéis!!
Si os molesta tener esos botones verdes o de cualquier otro color siempre los podréis substituir por estos transparentes que he echo yo.
Solo hay que copiarlos a Windows reemplazándolos por los originales. Dejo unas capturas. El primero es sin pulsar el reloj y el segundo es pulsándolo. No se aprecia mucho la diferencia pero si se superpone una imagen sobre la otra se observa con claridad como en la segunda el reloj está hundido, sinónimo de que ha sido pulsado. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte,sí se ve bien la diferencia.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay diferencais verdad?? yo pa mi que es la misma foto jajajaj
|
|
|
|
No, no son la misma. Guarda las dos en el ordenador y ves pasando una y otra. Ya verás como cambian...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal he comprar un htc diamond y queria cambiarle el color verde Touch focus, he bajado tus archivos para hacerlos transparentes y cuando lo quiero copia en la carpeta windows me dice acceso denegado.bueno espero q me puedas ayudar para solucionar esto desde ya muchas gracias.
pds:lo quise copiar con el microsoft activesync |
|
|
|
Usa el resco explorer guillo78 ,
mir 2006 si se nota que en el segundo esta pulsado ( hundido ) gracias , no soportaba ese color verde |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias izalcoman voy a probar, si la verdad q el color verde del focus es insoportable.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»