![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
S.O.S. he sustituido la pantalla y no funciona
![]() Buenas Un amigo me pidió si le cambiaba la pantalla de su Nexus 7 (1ª gen.), se había caído y estaba partida. Como me doy maña para arreglar móviles, ordenadores y similares me animé ya que he cambiado pantallas en otras ocasiones. Pedí la pantalla (LCD+digitalidor) a IMPEXTRON, desmonto la tablet y retiro todo resto de la pantalla vieja, coloco el adhesivo doble cara comprado al efecto y la monto de nuevo, resultado; NO APARECE NADA EN PANTALLA, en cambio si la conecto al pc la detecta. Si me podéis echar una mano. Yo quiero pensar que la pantalla está bien pero ya he revisado y desmontado varias veces por completo y está bien ensamblada. También he comprobado la tensión de la batería y es correcta. Gracias de antemano y un saludo |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta
Ya lo comprobé tres veces, a mi me huele que se ha dañado el flex grande amarillo de datos, el que no se desmonta pero que hay que despegar de la pantalla |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si puedes comprar el flex ese, lo cambias, y a ver si ya de te soluciona, por que no se me ocurre otra cosa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Sí, será lo que haga aunque ya está engordando el gasto
pero parece que no queda otra, al menos espero que se solucione porque si no
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la otra pantalla que te paso?? |
|
#7
|
||||
|
||||
|
La tablet no es mía
La otra pantalla estaba rajada de lado a lado y no funcionaba el táctil Al desmontarla el cable IO estaba muy pegado a la pantalla y a pesar de que le di calor para aflojar el adhesivo creo que se debió dañar internamente porque no me lo explico. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Tengo noticias
Me lo están revisando y el cable de datos está bien, queda pendiente de que encuentren el fallo Os mantendré informados sobre este poltergeist |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pues se han confirmado los peores augurios
la pantalla nueva no funciona, vino defectuosa de IMPEXTRON y lo que es peor, me ha comentado una fuente MUY SOLVENTE que los conoce y trata con ellos, que me olvide de que me la sustituyan, que se hacen siempre los suecos y que a mi como particular me van a decir que me la cargué yo al montarla ![]() en fin, ya conozco una tienda donde no volver a comprar nada ni a precio de saldo avisados quedáis |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#11
|
|
Yo tambien tengo la tienda al lado de casa y coincido con dnfuentes. Nunca tuve ningun problema con ellos e incluso devolvi algun material y no me pusieron ninguna pega. El unico problema que tengo cuando voy alli son sus interminables colas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un pequeño problema con la batería oficial extendida de mi s2, y me la cambiaron por otra sin ningún problema, eso si, me papé 1 hora de cola como bien dices...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
No os pongo en duda, pero también os aseguro que la persona que me lo ha dicho sabe muy bien de lo que habla y en alguna ocasión ha tenido que hacerse casi 300 kms para ir a discutir con ellos por no querer hacerse cargo de material defectuoso.
Os haré caso y en la peor de las situaciones perderé el tiempo y lis gastos de envío (además de un segundo cabreo) En cuanto sepa algo os cuento Gracias por los comentarios |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Suerte! A ver si se soluciona, que encima de intentar hacer un favor acabas sufriendo tu ;)
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de contactar con ellos y la solución que me dan es que la envíe para que la miren y si funciona me devuelven el dinero 0_o y si no funciona me la como con patatas y encima pierdo el tiempo y el dinero del envío (además de haber perdido el dinero de la pantalla)
Resumiendo, mandan un producto defectuoso sin verificar y encima te lo comes tú Ya les dije que para eso la había comprado a China, al menos perdía poco dinero, luego nos quejaremos de que la gente compre fuera del país :-( |
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Pues como comprenderás me lo tengo que comer con patatas porque la pantalla no funciona y lo único que haría sería perder el tiempo y el dinero mandándoselo.
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Yo rápidamente pedía una hoja de reclamaciones si me han vendido mercancía defectuosa y encima se niegan a hacer devoluciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
Cita:
por mi parte ya sé dónde NO GASTAR el dinero |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:55:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





pero parece que no queda otra, al menos espero que se solucione porque si no



