![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Poner 2 whatsapp en Red Rice
Hola de nuevo, otra duda que tengo es cómo puedo poner 2 cuentas de whatsapp simultáneamente para las 2 tarjetas SIM que tengo, preferiblemente si no hay que switchearlas, que funcionen y notifiquen a la vez, si es posible. He probado la apk "2 lines" pero me toca pasar todo el proceso de configuración cada 2 x 3 que cambio de cuenta.
A ver si para este sistema miui hay alguna manera más sencilla y efectiva. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Vale, he seguido un tutorial para instalar 2 perfiles del Titanium Backup y he conseguido poder switchear entre ambas cuentas whatsapp con solo cambiar de perfil en TB. De momento es imposible usar ambos a la vez.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado , pero en su dia vi esto...
https://play.google.com/store/apps/d....sch.whatsmore Si te funciona lo comentas ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes también la apk 2 lines for whatsapp, a mi me va de lujo.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola probar ogwhatsapp, yo lo tengo instalado y funciona bien, la unica pega, es que no puedo enviar videos.
No hay que andar cambiando los perfiles. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
belo_es aun sigues utilizandolo?
Y que dices que no puedes enviar videos? y recibirlos??? |
|
|
|
algien a llegado a utilizar 2 a la vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo en el RedMi los dos whatsapp funcionando todo menos el envio de videos desde la cuenta que tengamos en el OGWhatsapp.
Funcionan simultaneamente, aunque si que puede haber algunos segundos de diferencia, pero yo estoy encantado. Lo que no se puede es enviar, recibir si se puede.(solamente ocurre esto en oa cuenta que tengamos en eo OGWhatsapp.) Saludos Última edición por belo_es Día 05/03/14 a las 18:08:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|