|
|
||||
|
||||
|
Os parece normal este consumo de bateria
Lo primero presentarme como nuevo usuario de estr LG G2 desde hace menos de una semana.
Todo perfecto, pero la verdad que esto me ha sorprendidi bastante. ![]() A mi me parece muy muy raro y no tengo activas las actualizaciones. Como lo podria solucionar? Gracias |
|
|
|
|
|
Los datos son de los mas comunes,menos "el tiempo"...prueba apagar/reiniciar y despues de un dia normal de uso mira los datos...
...si sigue el tiempo en el primer lugar es que tienes algun widget de animacion activo, desactivalo o quitalo! ...ultima opcion un hard reset. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí te sacarán de dudas Utiliza el buscador para un buen uso del foro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurrió algo parecido al instalar una rom nueva el otro día, creo que se quedó pillado el widget intentado buscar la ubicación,la tenía las estadísticas de consumo arriba de todo, decía algo de gps así que supongo que puedo ser eso.
Ya nos contratas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto, a mi me decía también lo mismo del gps, un montón de horas de uso. He reiniciado el tlf esta mañana, si esto no es suficiente mañana un hard reset. Gracias por la info compis. De todas maneras cierro este mensaje por aqui y lo mando al tema de le batería. Gracias por vuestra ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Haz un hard reset, a mi me paso lo mismo con el tema del gps y se soluciono haciendo un hard reset.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»