|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carga con cargador original muy lenta (6 horas)
Buenas,
Tengo un buen problema. Derrepente enchufandolo a la corriente (pared) veo que me carga igual de rápido que por usb, osease tarda unas 6 horas para una carga completa, cuando antes tardaba 1 hora 45min a lo sumo. De que puede ser problema? Actualicé hace días a Kit Kat pero no había notado este problema hasta hoy que he echo una restauración de fábrica. Alguna idea?
Última edición por urkolink Día 23/04/14 a las 21:09:29. |
|
|
||||
|
||||
Puede que exista alguna relación con la manera en la que se ha descargado la batería Li-PO.
Después de un factory-reset las 2 ó 3 primeras descargas son muy rapidas y puede hacer que las celdas desciendan por debajo del voltaje general y por ello necesita mas tiempo para cargarse, asi que, es posible que tarde 2 o 3 ciclos en "asentarse". Ya nos contaras... Un Saludo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espero que tengas razón... no me gustaría tener que estar 5 o 6 horas para cargar el teléfono. De normal lo cargo por la noche, pero siempre hay días en los que necesitas cargas rápidas urgentes... y con 6 horas, de rápido tiene poco..
![]() Os mantendré informados p.d: Gracias por la pronta respuesta
|
||||
|
||||
Espero que tengas razón... no me gustaría tener que estar 5 o 6 horas para cargar el teléfono. De normal lo cargo por la noche, pero siempre hay días en los que necesitas cargas rápidas urgentes... y con 6 horas, de rápido tiene poco..
![]() Os mantendré informados p.d: Gracias por la pronta respuesta ![]()
|
||||
|
||||
Lo curioso es que en el menu oculto 3845#*802# en la opción de charging test... me marca que se carga a un ritmo de 13 minutos ->10% y a 1605 mA..
Lo que se traduce en 2 horas y poco para llegar a un 100%; muy lejos de lo que el Administrador de tareas me marca (6 horas) -.- Supongo que se le habrá ido la olla con el hard reset, pero por si las moscas alguien le puede echar un vistazo en el menú oculto a ver a cuantos mA os carga?
|
||||
|
||||
Igual tienes el cable chungo, yo me compre feliz un cable de casi 4 metros y me cargaba muy lento, como no probé nunca a cargarlo con el original pues pensaba que era normal, pero la verdad que según el cable varía la velocidad de carga bastante, no encontrarás dos cables que carguen a la misma velocidad. Aparte de la calidad, el tamaño también influye, contra más largo menos potencia llega. Creo que hay programas que te dice los mA algo así que pasa por el cable y puedes ir probando otros a ver cual te viene mejor.
|
|
||||
|
||||
El que estoy utilizando es el original, acostumbro a guardar todos los cargadores viejos para no llevarme sorpresas... Aún así si he probado con otros con el mismo resultado.
De todas formas todo apunta a que es lo que "devetroper" me comentaba un poco mas arriba, se deberá a un desajuste de la batería y que con 2 o 3 cargas se arregle..
|
||||
|
||||
De todas formas no te fíes mucho de lo que te dice el administrador de tareas, compruebalo tu mismo sin encender la pantalla hasta que suene el sonidito de carga completa.. el administrador de tareas, si enciendes la pantalla y haces cosas, hace una estimación del uso que le estás dando y cuando cree que estará al 100% pero no tiene porque ser real. Si no tocas el móvil en 3 horas supongo que estará listo.
|
|
||||
|
||||
Sisi, si lo estaba haciendo en modo avión y con brillo al mínimo.
Creo que ya está medio solucionado. He reiniciado 1 vez y la inclinación de carga en el administrador de tareas a aumentado, he vuelto a reiniciar otra vez y a aumentado todavía mas la pendiente de carga y ahora si que si los valores son mas o menos normales, supongo que a falta de volver a hacer otra carga completa y que se estabilice del todo. Muchas gracias a todos
|
||||
|
||||
Yo estoy igual cargador original leeento...
Uso el de la primera kindle fire que es de 1.9amp también y carga mucho mas rápido. He pensado que podría ser el cargador ya que antes no se calentaba y ahora si |
![]() |
![]() |
||||||
|