|
||||
|
||||
le han salido unas manchas amarillas
pues hoy me a ocurrido una cosa con este movil y es que al ir a hacer una foto me decia que la camara no se encontraba disponible, asi un rato bueno hasta que lo he apagado, lo he vuelto a encender y al rato ya ha funcionado la camara, pero me he dado cuenta que en la parte superior derecha del movil ahora le sale una mancha amarillenta que no se le va, hago una captura de pantalla y no aparece ese color en la captura, solo esta en la pantalla pero no en las fotos ni nada, no se que puede ser ¿ tengo que contactar con el servicio tencnico de lg ?
|
|
|
A mi me salio una mancha en el telefono redondita redontia.. y opte por sat y telefono nuevo
|
|
|
|
||||
|
||||
que es lo que tengo que hacer para que me lo cambien ? tardan mucho en hacerlo y cuanto tiempo te quedas sin movil ?
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, mancha en el lado izquierdo arriba cada vez mas extendida y esta empezando a salir en el lado derecho, la historia es que lo pille por dwi, asi que no puedo mandarlo al sat. supongo que cambiando el lcd y el display se arreglara?
|
|
||||
|
||||
Ha sufrido algun golpe? eso suele pasar por un mal ensamblaje en fabrica o por golpe
|
|
||||
|
||||
eso he supuesto, que ha sido por golpe porque algun que otro pequeño piño se ha dado. la cosa es que al principio casi ni se notaba pero ya si que se nota mucho, sobre todo con fondos blancos, y me da un poco de yuyu cambiarle yo el lcd
|
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado...Y dos veces...me han cambiado la pantalla dos veces
|
|
¿Cuanto tiempo tenian vuestros moviles? ¿jugabais bastante tiempo a juegos?, porque de ser a si yo diría que es por la temperatura que ha deteriorado el pegamento o el LCD.
|
|
Las manchas no amarillentas no salen por golpes. Según es por el pegamento del digitalizador fallo común en los primeros nexus 4 a mi me toco y salieron con solo 1 semana de uso. Así que si tienes garantía a mandarlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|