|
|
|
Desactivar funcion S-View Flip Cover
Hola,
A ver si alguien me puede ayudar...He comprado una funda S-View Flip Cover para el Samsung Galaxy S4 pero quiero que a veces esté desactivada esa funcion.Por ejemplo, cuando pongo el GPS y doblo la tapa hasta atrás chocando con la tapa trasera, detecta como si estuviese puesta, y se activa la función y no se ve el GPS. ¿Alguien sabe como se desactiva esa función aún que tengas la tapa puesta? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te sé decir con exactitud, pero creo que funcionan con el NFC, si lo desactivas debería de valer.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk |
|
|
|
rubiocolme, acabo de probarlo y sigue saliendo...de todas formas muchas gracias. Voy a seguir investigando
|
|
|
|
Desactiva el bloqueo automático de S View, no se si funcionará, pero por probar...
Está en: Ajustes/mi dispositivo/accesorio/funda S View/desbloqueo automatico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, yo también tengo una funda de esas, regalo de ECI al comprar el móvil, y la he usado un tiempo (ya no porque no me gusta), pero al doblar la completamente no detectaba que estuviera cerrada.
Creo que no va por NFC, sino por una detección magnética en la parte izquierda del móvil, cerca de la supuesta bisagra (que no es tal) de la funda. Quizás en la tuya este el imán un poco descolocado, o sea algo más grande o intenso el efecto, y lo pilla igual estando frente a la pantalla que detrás de ella... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene que ser defecto de la funda. O que esté mas imantada de lo normal, no se pero es muy raro. A mi no me hace eso |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más sin ese problema.
|
|
|
|
Muchas gracias gente. Me pondré en contacto con el vendedor para decírselo y a ver que se puede hacer porque ya que la he comprado, que funcione bien por lo menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
contrario
a mi me pasa lo contrario... yo tengo una funda pero cuando la cierro no se me apaga la pantalla, lo mismo pasa cuando esta puesta y la abro no se prende
|
|
|
||||
|
||||
|
Es original? Por que si no lo es, es normal que te pase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va por imán .... pasad uno pekeño cerca de las teclas de volumen y vereis....
|
|
|
||||
|
||||
|
Las no originales tengo entendido k tambien traen el iman.
|
|
|
|
la que compre es original solo que no tiene esa parte transparente donde muestra la hora e información
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que las no originales traen el iman, el problema es que al copiarla no calibran bien el campo magnético del imán, y al abrir y poner la funda detrás se activa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D todas formas casi siempre lo uso cn la mano derecha y la izkierda solo para teclado o hacer zoom en ningun sitio. No suelo usarlo cn la tapa atras es muy muy incomodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo y cambie por el cover plus, así sea original o copia a la larga se tendrán estos u otros inconvenientes con este flip cover view. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»