|
||
|
||||
|
||||
Duda sobre Playmemories
Que tal, pues me surge la duda. Cuando una foto se actualiza y almacena en el servidor en línea, ¿porqué al eliminarla del teléfono me dice que se eliminará del servidor y viceversa? Si es así entonces no veo caso y es un fracaso ése servicio. ¿Alguno de ustedes tiene el mismo problema?
|
||||
|
||||
Mira si en la configuración del programa se puede cambiar. Recuerdo que en GMAIL yo borraba correos del movil pero resulta que se encontraban en la web después. Tuve que indicar (desde el web) en configuración que si borraba de un sitio se borrara del otro también.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
PlayMemories es un servicio de sincronización entre el servidor y el móvil, en ambos deben estar los mismos datos. Si lo que quieres es almacenar fotos en la nube, para librarte de peso en el terminal borrándolas de la memoria del teléfono, vas a tener que tirar por algo tipo Mega o Dropbox.
|
|
||||
|
||||
Yo intente usarla, pero efectivamente como te han dicho es un servicio solo de sincronizacion, he terminado borrandolo, uso actualmente Google+ fotos y me va bastante bien.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|