|
|
||||
|
||||
|
teclado blackberry z30
Hola . Pues eso alguien sabe si se puede portar el teclado del BlackBerry z30 para nuestros terminales
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la peticion seria muy bueno pero al parecer no se puede. En xda tambien he buscado bastante y aun no hay nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si tenemos suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad he leído bastante sobre el Touchpal dicen que es un teclado muy buen y preciso. Sin embargo aparte de la increíble precisión táctil y predictiva del teclado de BB10 está su increíble y delicado diseño que es muy atrayente también aunque no parezca el sonido que produce el teclado al digitar tiene un efecto placebo y agradable. Ojalá puedan hacer un port del mismo o al menos uno modificado para Android. En mi caso particular estoy muy contento con el teclado stock del sense del One. No lo cambio por swiftkey ni otro de momento. Probaré el touchpal más adelante también porque parece interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo bastante tiempo con el touchpal y funciona muy muy bien. De hecho cada móvil que cambio, termino poniendo ese al poco tiempo.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el TouchPal y la verdad que es muy agradable. Lo único que me molesta que no tiene el wave en my idioma. Igual lo van a sacar mas adelante. Gracias por el aporte.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»