|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Curso on line soporte java
Hola estoy haciendo un curso on line de fundamentos de java y programación android.
Debido a que el trabajo me ocupa todo el día, tengo que hacerlo dentro del horario laboral, pero no quiero hacerlo en el pc del trabajo. Lo ideal sería entrar en el aula virtual desde mi note, pero hay un pequeño problema: el flash player. ¿Me podéis ayudar para poder entrar en el aula virtual desde mi note?. Eternamente agradecida, saludos. |
|
|
||||
|
||||
He probado con Firefox e instale de la página de adobe el último flash player para Android que todos sabemos que es antiguo y no va con kit kat.
Necesito una solución por fa. |
|
||||
|
||||
Tengo problemas con la descarga del flash player de xda dice que infrijo las condiciones de Google drive.
¿Que hago? |
|
||||
|
||||
Desde el mismo Dolphin puedes descargarlo
|
||||
|
||||
Igual te dejo la apk http://url.cn/PZGT36 y desde Dolphin en opciones de navegador en flash player le das a siempre
|
||||
|
||||
Jajaja estás como yo. Suerte con eclipse
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer lo que ha explicado amablemente Kelvyn: dolphin + jetpack + Flash Player 11.1.
Pero sigo sin poder ver Series Pepito! Me da mucha rabia que no me funcione, sniff. En la última pantalla me sigue pidiendo que instale flash Player y ya lo tengo. He reiniciado el teléfono y todo, pero nada. Alguna solución? Gracias!! |
|
||||
|
||||
En el navegador, vas a ajustes, contenido web, y en reproductor flash tienes que poner siempre activado.
¿has hecho esto?. |
|
||||
|
||||
Hola estoy haciendo un curso on line de fundamentos de java y programación android.
Debido a que el trabajo me ocupa todo el día, tengo que hacerlo dentro del horario laboral, pero no quiero hacerlo en el pc del trabajo. Lo ideal sería entrar en el aula virtual desde mi note, pero hay un pequeño problema: el flash player. ¿Me podéis ayudar para poder entrar en el aula virtual desde mi note?. Eternamente agradecida, saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo estoy haciendo on line en la web de formador de formadores.
Incluye java, xlm y Android. No es gratuito, pero yo lo cogí en groupon y me salió más barato. Creo que aún está la oferta en groupon. Son dos módulos, el primero java y xlm y el segundo es programación android. Me parece que entre los dos módulos suman 600 horas de curso (no estoy segura). A mí lo que me interesa es android, pero dicen que es mejor tener conocimientos previos de como es la programación orientada a objetos, por éso antes es mejor hacer java. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y estas contenta Aliy? A mi no me enseñan Java hasta el año que viene en mi grado superior y no se si apuntarme a algo parecido ya que tengo varias ideas que quiero probar cuanto antes en Android. Que te dan apuntes y ejercicios para hacer o algo así? Y si no es mucha molestia saber el precio...
Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Exactamente. Yo vengo de programar primero en C y C++, lo que medio las bases dela programación (aunque debes tener lo que yo llamo "alma de programador"). Luego los típicos html, css, xml, sql y derivados... hasta que llegué a flash y su código AS con el que he estado muuuchos años. Con AS3 pasar al java es cosa de niños porque comparten muchas cosas, aunque java es mucho más versátil aunque mucho menos intuitivo también.
Ahora estoy como ya digo empezando con java para pasarme a programar apps para Android. Su interfaz de programación (eclipse) es una gozada. No he visto cosa igual. Te pones a renombrar una variable en cualquier parte del código y ves como según escribes se van cambiando todas las variables que aparecían con el mismo nombre. Por no hablar de cómo generar las clases y las distintas formas de herencia... Me está sorprendiendo muchísimo como lenguaje y su versatilidad. Yo me estoy basando en manuales y turoriales, que hay unos pocos. De momento sólo java. Luego ya empezaremos con android. Y luego con las mil y una APIS diferentes que hay y que nos facilitarán la vida (acceso a Internet, acceso a facebook, gráficos 3D, vectoriales...) Me parece un largo camino. Lo bueno es que ahora mismo todo se basa en java por lo que si realmente llega tizen no será difícil adaptarse. No me enrollo más ![]() |
|
||||
|
||||
El curso prácticamente lo acabo de empezar y voy muy lenta porque lo estoy haciendo como hobby ya que mi carrera universitaria y profesión actual no tienen nada que ver con todo este mundo.
El curso, como ya dije es on line. Una vez que lo pagas, te facilitan claves para entrar en el aula virtual. Allí vas leyendo y estudiando toda la materia. No hay descarga de documentación alguna. Ejercicios, creo que sí hay. Al final de cada curso hay un exámen tipo test que debes completar. Y además de todo lo anterior te designan un tutor con el que te comunicas por mail para preguntar dudas. No puedo decirte si este curso es mejor que otros porque es el primero que hago. Yo llevo mucho tiempo siendo usuaria avanzada de informática. Todo lo que sé, lo he autoaprendido. El año pasado me inicié un poco en algo de programación, concretamente seguí un curso gratuito de html5 y algo de php. Mi objetivo fue hacer una interfaz web para controlar mis equipos domóticos desde fuera de casa. La verdad es que conseguí controlar las luces y ver las cámaras, pero mis limitados conocimientos no me permitieron desarrollarlo más, por ejemplo, haciendo programaciones de horarios, etc. Pero bueno, me di por satisfecha. Ahora me interesa hacer aplicaciones android porque también tengo bastantes ideas. Veré qué me permiten hacer mis limitados conocimientos una vez haga el curso, pues como ya os he dicho me acabo de iniciar en la programación pura y dura. P. D. El curso me costó unos 45 lerus y según Groupon, el precio real es de 300 lerus. Saludos. |
|
||||
|
||||
jeje pues si has conseguido esto, sólo te falta quizá algo de metodología, pero el "gen" ya lo tienes.
PHP es fundamental también para flash (AS) y pasar datos en XML, por ejemplo. Yo es que empecé programando a los 8 años en mi spectrum 48K... hacía mis propios juegos. Desde siempre me apasiona la programación... joer que tiempos. ![]() Cómo me ayudaban las revistas tipo micromanía, con sus artículos sobre programación Ahora trato de meterle mano a casi todo. Trabajo entre otros con AutoCAD y hago mis propias aplicaciones. Ahora ya no hace falta porque te facilita mucho más la vida, pero cuando empecé profesionalmente era la versión 13 R4 para MSDOS, pues había que hacer cosillas. Con esto quiero decirte que no te desanimes, que sigas y no lo dejes. Si te gusta controlar las cosas, tienes ideas y no te da miedo (que ya veo que no) debes continuar. Los conocimientos son lo menos importante, así que no te preocupes que si tienes la inquietud los adquirirás (esos cursos están genial y con 600 horas tendrás más que de sobra para empezar, luego ya te irás documentando sobre distintas APIS que vayas necesitando, que hay cientos). Yo también tengo un buen puñado de ideas para aplicaciones android, lo malo es la falta de tiempo. Los cursos online son geniales. Yo he hecho algunos y la verdad es que están muy bien. Ninguno de programación, todo hay que decirlo, pero están genial. Yo he visto algún que otro curso online, más bien tutorial, porque no hay apoyo de personal salvo los posibles comentarios que vayas haciéndo en la página de turno que con suerte te contestarán. Última edición por ByteEyes Día 25/04/14 a las 09:42:42. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias ByteEyes.
Tienes razón, ahora que lo pienso lo que hice con el html5 fue más un manual que un curso y tal como dices, las dudas me las resolvían en el foro. Seguiré formándome a ver si logro hacer, al igual que tu, alguna aplicación. Gracias por los ánimos. Salu2. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|