![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos me puse a cacharriar mi moto g dual sim xt1033 porque no registraba la red de la sim 2 de un día para otro, neceando descargué para instalar algo llamado base bands, lo instale mediante cwm y al iniciar solo llegó al aviso de botloader desbloqueado y se apagó, y nunca más volvió, no da luz de nada, ni siquiera cuando conecto para cargar, intentó entrar a modo fasbot y nada ayuda por favor, será que tendré que usarlo como un pisa papel
|
|
|
|
|
|
Tal vez este como encendido, deja apretado power unos 6/10segundos y al instante intenta meterte en fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he intentado amigo y nada. Pantalla totalmente apagada, no da señales he dejado presionado el botón de encendido y nada,
|
|
|
|
A mi me ocurrio algo similiar hace un mes, instale Xpose+Gravity y cuando configure gravity al momento de conectar el cargador el equipo se me fue a negro no podia hacer nada estaba totalmente muerto, lo curioso es que al dia siguiente el equipo volvio a la vida solo. Puede que haya quedado pega tu Moto G y como la bateria no se puede quitar hace aun mas insierto que le ocurra, deberias esperar unas horas mas hasta que supuestamente la bateria quede sin carga y ver si es que vuelve a la vida.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok esperaré hasta mañana, pues puede ser porque a veces siento como si se calentara levemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún nada mi telefono no arranca alguien sabe como hacer que arranque en modo fasbot o que mi pc lo detecte así totalmente apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero comprueba que tiene carga y luego prueba con varias combinaciones
Power + Vol Abajo Power + Vol Arriba Power + Vol Abajo + Vol Arriba Alguna de ellas debería meterte en fastboot, si no, es posible que el teléfono esté jodido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora la única señal que da es cuando lo conecto al cargador de corriente y enchufo el Led prende pero enseguida se apaga
|
|
|
|
Prueba a dejarlo cargando toda la noche por si esta descargada la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días se me murió un note 3 tuve gran ayuda de gente de este foro te paso un link para que le eches un vistazo a este vídeo haber si te puede servir de ayuda
|
|
|
|
Aunque no lo creas y como última opción mételo en una bolsa hermética al congelador unos 10 minutos. Después lo conectas al cargador y dejas presionado el botón de encendido unos 20 segundos. Ha varios les ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el video dice que hay que entrar en modo fasbot ese es el problema no logró hacerlo con la combinación de teclas power y volumen menos, el celular no se mueve para nada solo enciende el Led cuando lo conecto a la corriente y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando preciono power y volumen menos después de unos segundos parpadea la Led de notificación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tu problema es un Death Battery. En pocas palabras, bateria muerta. Busca por ayuda de Motorola que te explicaran como sacar el terminal de este modo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|