|
|
||||
|
||||
|
Sobre fiabilidad Nexus 4
Hola a tod@s.
Soy nuevo en este foro y antes de entrar a formar parte de la comunidad Nexus 4 os quería preguntar sobre unas cosillas del móvil en cuestión. Me he leido bastantes post sobre incidencias(microsim recortada, batería, cargador y cable usb...) y la verdad que es normal en un foro que se hable de los defectos o problemas del terminal. Quisiera, a ser posible y espero no pedir mucho, que me contestéis con sinceridad. 1- Parece que no se adapta todo lo bien que debería a 4.4, ¿debería actualizarlo o quedarme en la versión de origen?. 2- Utilizo un router de movistar comtrend, he leido algunos problemas, ¿suele dar muchos problemas con las conexiones wifi? 3- Lo voy a utilizar para todo un poco, pero lo que busco es que no me deje tirado y con problemas cada dos por tres ¿Me lo recomendáis o sería mejor ir mirando otro? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Nexus 4 desde septiembre y nunca me ha dado un problema. Siempre me funciona fluido (actualizado a 4.4), y no he sufrido problemas de compatibilidad con ningún router (el mío es de Movistar).
El teléfono para mi gusto es una buena compra, aunque depende de qué terminal vengas igual te compensa ya el Nexus 5. |
|
|
||||
|
||||
|
1 a mi la 4.4 genial, ni me planteo cambiar de ROM o rootear y eso que le compre con esa intención.
2.Yo con el WiFi sin problemas con los 3 o 4 routers que lo suelo usar. 3.A mi no me da ningún problema grave que recuerde, lo uso mucho para ver vídeos en streaming y de la memoria interna, escuchar musica, wasap, navegación con chrome, tapatalk, feedly, maps, navigator... Se nota que es de Google para android la experiencia es superfluida. Si le tuviera que poner pegas una ed la cámara que es normalista pero para mi gusto no tan mala como la ponen y la batería que me llega muy justa un día aunque hago un uso bastante intensivo. Última edición por tertest Día 25/02/14 a las 19:40:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y bienvenido al foro!
En primer lugar, se adapta perfectamente, y quien diga que no es que ha hecho algo mal. Tras una actualización de OTA, se debe hacer un restablecer datos de fábrica. Conozco a muuuy poca gente que haciendo esto haya tenido problemas. Creo que si no actualizas a 4.4 o la última versión que toque a cada momento, te pierdes lo mejor de los Nexus. Es como tener un ferrari y no ir a más de 60km/h porque a 120 hay gente que tiene accidentes... Sobre tu segunda consulta, los comtrend dan por saco. Hay un post aquí donde aparecen soluciones que a gente le funcionan y a gente que no. A mí no me funcionó y llamé a Movistar para que me cambiara el router. Tiene que adaptarse el router a ti, no tú al router, y te lo tienen que cambiar gratis. Si se ponen tontos les amenazas un poco con una queja a consumo, les aprietas un poco y listo, ¡que estás en tu derecho! Respecto a la tercera, si lo usas poco, quizás un Nexus 4 se te quede un poco grande, y quizás si tampoco necesitas tanto puedes optar por el Motorola Moto G, que se podría considerar el primo pequeño en prestaciones al N4, con un rendimiento acojonantemente bueno y una batería para simplemente alucinar, he visto capturas de pantalla con 9h de pantalla, cuando el Nexus 4 da una autonomía máxima de unas 5:30 - 6h de pantalla. (ojo, de pantalla, de encendido obviamente mucho más). Y el Motorola Moto G te cuesta 175€ libre. En resumen: Nexus 4 es un movil muy muy bueno que no tiene por qué darte ningún problema, pero quizás puedas encontrar algo que mejor se adapte a ti y por un precio menor y nuevo. En cualquier caso, ninguno de los dos te tiene que dar ningún fallo. Estés donde estés y llegues al subforo que llegues, de nuevo ¡bienvenido y que lo disfrutes! Si te quedas por aquí, espero leerte de nuevo! Última edición por Juanmiwow Día 25/02/14 a las 19:53:45 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Coincido totalmente con Juanmiwow |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resumiendo, de 5 móviles, todos bien, uno recientemente con problemas de reinicios pero parece que es por alguna aplicación. Los 4 de hace un año, ni reemplazo ni nada, todo bien. El comprado hace menos venía con una mancha en la cámara y se pidió reemplazo, pero después de esto, todo perfecto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zurditorium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un terminal estupendo,no te arrepentiras si lo pillas,yo estoy encantado con el,cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que entres a un foro y solo veas problemas. La gente entra a postear problemas y buscar soluciones, pero, nunca al contrario.
1. Yo tengo 4.4 con una rom (La PSX) y va de lujo. Duracion de la bateria de hasta 1dia y 12horas, con 3 horas de pantalla (estando en casa, el H/H+ si que consume una barbaridad). 2. No te podria responder. Yo tengo ONO, con un router netgear. Posteriormente, he puesto un TP-Link en modo bridge, y es el que uso. Va bastante bien. Si es cierto, que no alcanzo el ancho de banda total de mi conexion (200Mb), pero si va bastante bien. No se si sera que el nexus no puede descargar a las mismas velocidades que un PC (Alrededor de 25mb/s segun mi conexion) 3. Claro que lo recomiendo. Llevo alrededor de medio año con el, y es genial. No hay app que vaya lenta en el, ten en cuenta que es un pepino. Y no me ha fallado para nada, siempre ahi dando el callo cuando se le necesita. |
|
|
|
el móvil te lo recomiendo al 100%. llevo con el ya un año, la verdad es que me ha sorprendido gratamente todo, lo rápido, fluido que es, el gps para el coche me ha venido perfecto. te lo recomiendo. aparte, tuve un problema con el, con la clavija donde se mete el cable del cargador que se me rompió y no asujetaba el cable, pues Google me lo cambio el móvil sin problemas.
decirle a rush3232 que los móviles Android solo pueden descargar a una velocidad de 3 megas y algo de máxima velocidad. así que da igual que tengas muchos megas contratados, que de esa velocidad no va a pasar. los iphone creo que bajan a 6 o 7 megas, no lo recuerdo muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me olvido comentar, lo unico que no me gusta del N4, es que no tiene OTG, salvo que consigas un cable que enchufar a la corriente y etc etc etc... vamos que si le quieres enchufar algo por cable, tienes que pasar por la regleta.... |
|
|
|
Yo lo tengo con 4.4.2 y sin problemas y muy fluido. En versiones anteriores me iba perfecto también. Y lo he probado con routers comtrend, huawei y zyxel sin problemas.
|
|
|
|
Yo lo tengo justo ahora hace un año y sin problemas en 4.3 y mas tarde en cada versión de KitKat, en verano cambié de modelo de router (tengo Ono) y funciona bien el wifi antes y después del cambio. Mi pariente tiene uno desde hace 8 meses y también sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Gracias a todos por vuestras opiniones respecto al nexus. Me lo compré hace unos días, estoy muy satisfecho. Google ha ganado un comprador de sus terminales si siguen con la misma calidad/precio. Ahora estoy leyendo los tutoriales y me ha saltado la OTA para 4.3. ¿Hay alguna manera de hacer un nandroid backup sin ser root o cambiar el recovery? Si esto no es posible pues empezaré ya a rootearlo con el nexus root toolkit y utilizaré online nandroid backup. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es el mejor movil que has podido comprarte. yo lo he mojado (no sumergido) y lo he estampado con fuerza varias veces por motivos que no vienen al caso (con y sin funda) y sigue como nuevo. n ose queda pillado, lo unico que hace muy de vez en cuando, antes lo hacia más y cruzare los dedos par que siga sin hacerlo es reiniciarse solo, pero ya te digo, muy de uvas a peras
paz |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pillado hace una semana y media, y te lo recomiendo completamente. Es un pepino, y no tiene nada que envidiar a los ultimos modelos del mercado. Lo unico un poco tal, la bateria, pero aun asi, cumple perfectamente.
Eso si, los router movistar, su madre, a mi me da problemas con el router principal, pero como tengo un multiplicador, pues me conecto a el, y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde enero del 2013 lo tengo, siempre perfecto, ni cuelgues ni nada raro, y lo llevo sin funda, alguna vez se ha caído y esta perfecto. Eso sí a contra luz, la carcasa trasera se observan rayadas pero poco importantes, aver si me agencio una blanca por ebay, y así tengo un Nexus 4 que me parecerá diferente unos buenos meses más, de echo creo que va a pasar los 2 años de largo, ya que como digo me va perfecto, como el primer día, y comprando con lo que he tenido, y los S3, S4, One, etc.. de colegas me quedo con mi Nexus de cajón (la mayoría de colegas con S3-4 problemas de muerte, batería, etc..), ni me voy a pasar a Nexus 5, y por el momento dudo que lo haga cuando salga el Nexus 5 2014, 6 o como lo quieran llamar, si la DHD me duro 2 años y medio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|