|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola familia!!!!
Muy buenas a todos!!!
Acabo de apuntarme al foro y aunque cueste de creer soy un novato total de foros!!!! Sos albert vivo enterrasa, provincia de barna y tengo una HTC touch diamons en un armario metida porque estaba harto de que me llamaran y responder con la pierna, de la lentitud i falta de sensibilidad de la pantalla y como soy asi de perro la deje aparcada y utilizaba el telefonucho del curro... Total que me he decidido a recuperar-la para la causa y esero que vosotros me guiareis en este camino!!!!jejejeje Aunque como he dicho soy un pardilo si puedo ayudar en algo lo hare!!! Hasta pronto!! Nos vemos en el foro! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Bienvenido, nadie nacio enseñado veras como aprendes en breve, y ademas pasandolo bien
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido... creo que disfrutarás mucho d la Diamond porque hay de todo... y del foro.
![]() Te recomiendo que vayas a foro, arriba a la izquierda... o uses el buscador, tiene en mi firma un enlace para usar google dentro del foro... lee mucho y usa el buscador, tendrás casi todas las respuestas a tus problemas o dudas... y tu Diamond relucirá...