![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
downgrade de 4.4 kitkat a 4.3
buenas.. espero qeu no este haciendo un post al pedo , pero me encontre con algo interesante..
Yo habia hecho update de mi s3 a 4.4 (cyanogenmod) y queria hacer el downgrade, pero todos decian que no se podia porque se hacia una modificacion creo qeu del bootloader y no permitia poner roms anteriores a la 4.4... la cuestion es que flashee una aplicacion que me arruino las particiones y no me booteaba el celular. asi qeu recurri sticky de recovery de emergencia e hice una restore de 3 archivos y pit.. la cuestion es que me dejo el celu como de fabrica ( sin el tag de modificado) y con la rom original de 4.3 Esto lo sabian ? porque durante mucho tiempo pregunte para hacer esto y todos me decian que no se podia,.. saludos Última edición por diegover123 Día 23/04/14 a las 17:18:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes el S3? el S3 no tiene 4.4, a no ser que sea rom cocinada.
Si no es el s3 no estas en el foro adecuado. Si es el s3, es una rom cocinada, tendrías que decir que rom llevas, para poder decirte algo. Si es rom cocinada si puedes bajar a la 4.3, ya que es la oficial que hay ahora; leyendo un poco para no quedarte sin imei y sin telefono. |
|
|
|
Yo tenia la cyano11 con 4.4 y por odin le meti la oficial 4.3 y le limpie los count de modificacion sin ningun problema.. por cierto me acaba de saltar actualizacion via OTA.. alguien sabe de que se trata?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de compañía o libre?. Sin datos nadie te puede decir nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. El s3 tengo.. la última rom que llevaba era la cyanogenmod 4.4 , y cada vez que quería flashear una Rom 4.3 o anterior ( original o cocinada) siempre me daba error status 7. Y me explicaron eso que te dije más arriba, en muchos foros me dijeron lo mismo.. por eso mi sorpresa de hacer podido hacer el downgrade con odin y reparticionando..
Mi celular es un s3 comprado en panama , lo compre liberado y lo uso con la empresa personal en Argentina. Ahora tengo la rom oficial que vino de fábrica (4.3) . Por suerte no tuve problemas de imei ni nada, sin embargo por las dudas había hecho back up de la efs |
|
|
|
primero organiza bien tu post para que no haigan dudas ni si quiera mencionastes eso que tenias cm 11 ya se me hacia raro porque ni en europa ha salido la tan esperada kitkat para el s3 recién están con el s4 la ultima actualización solo fueron mejoras u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo corregi eso. perdon por el malentendido.. en fin, pense que no se podia hacer downgrade de ningun 4.4 por el tema de la modificacion que hace este
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema