|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola gente...
He abierto este tema, para poder intercambiar opiniones y experiencias con los Modulos de Xposed en nuestro terminal. ![]() Pues voy a empezar yo. ![]() Tengo de momento instalado dos... El GravityBox y el Wanam Xposed. Tengo que decir, que con el Gravity la opción de tener en el menú Power la captura de pantalla me da error, se reinicia el movil al darle a el botón de encendido. Les pasa lo mismo ? Parece ser que es un fallo que pasa en los TouchWiz de Samsung. Y con el Wanam no cambia los colores de todos los iconos de la barra de estado. Les pasa lo mismo..? Bueno pues nada...ahí lo dejo, comentar vuestras experiencias e ideas con nuevos Modulos de Xposed. Salu2
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy utilizando el xposed para el tema del spotify. Aunque en esta última actualización de seguridad se han cargado el invento.
Esto consiste en hacer creer al spotify que estas desde una tablet y tener así todas las opciones del programa. Ya que spotify instalado normalmente en el movil tiene muchas limitaciones como lo de la escucha aleatoría, que no puedes eccuchar lo que quieras en ese momento. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo actualmente uso dos: Wanam Xposed y App Settings
App settings funciona a la perfección, los dpi se modifican sin ningun problema... asique cumple su funcion por lo que de 10 Wanam Xposed tambien genial, lo tengo para el reloj centrado el icono de batería y un par de chorradas mas de cambio de color en c osas, pijerias de personalización vamos... pero lo que agredezco es el menu reinicio de 3 opciones (que va bien, aunque alguna vez no se me ha mostrado y he tenido que apagr y encender el movil para que funcionase, pero estoy hablando de una vez de cada 100 asique fallo casi imperceptible) y el cierre de aplicaciones con larga pulsación del boton atrás, que uso con mucha frecuencia tambien y sin problemas ![]() Por cierto tamiben tengo activado el Greenify en Xposed, pero la verdad que no se que diferencia hay entre activarlo con Xposed o no, puesto que la función de hibernar se lleva a cabo la actives con Xposed o no... asi que ni idea ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
actualiza el tablet metrics a version 2.2
|
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy utilizando el xposed para el tema del spotify. Aunque en esta última actualización de seguridad se han cargado el invento.
Esto consiste en hacer creer al spotify que estas desde una tablet y tener así todas las opciones del programa. Ya que spotify instalado normalmente en el movil tiene muchas limitaciones como lo de la escucha aleatoría, que no puedes eccuchar lo que quieras en ese momento. Saludos. ![]() actualiza el tablet metrics a version 2.2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro modulo que personalmente me gusta. Es el Network speed Indicator
![]() En la barra de estado indica la velocidad de bajada y subida del Internet. Me gusta ver cuando y en que momento hay trafico de Internet. Es configurable, pudiendo cambiar el color, y la posicion en la que se coloca en la barra de estado. Entre otras cosas.
|
||||
|
||||
Alguno ha probado esto?
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-a-xposed.html Es para saltarse el bloqueo de la sd en kk
||||||
|