|
||||
|
||||
Actualización S4 Black Edition
Buenas me acaba de llegar el móvil y me ha saltado una actualización disponible.
El caso es que no me indica la versión de la actualización y el móvil me viene de serie con la 4.3 y la i9505XXUENA4, que creo data de Enero de este año. Es la actualización de la que me avisa la 4.4.2??? Ocupa unos 280 y pico megas. Es que dudo de instalarla dado que a tantos os está dando problemas. Y en caso de que me anime, es mejor por KIES que por OTA? (Odin queda descartado por el momento). Gracias! |
|
|
Lo mejor es Odin, por mucho que lo descartes. Si no quieres prueba por KIES. Lo peor es la OTA.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la misma versión y no me salta nada... Irán saliendo desde ahora?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es lo que no sé, por eso preguntaba si me faltaba alguna actualización por en medio, ya que no tengo constancia de que a nadie con Black Edition le haya saltado todavía. A ver si esta tarde me animo y os digo algo |
|
A mi ya me ha saltado la actualización del black edición son mas o menos 350 megas
|
|
||||
|
||||
Yo he comprobado hace un momento y tb me salta vía OTA una de 350 mb. Ahora mirare por KIES mejor. Habéis actualizado algún con black edition ya? Cómo va ? Un saludo.
|
|
Para el 9506 las últimas actualizaciones son con 4.3 y están para Vodafone Australia y Nueva Zelanda libre, la versión es : 2014 April 4.3 I9506XXUBNB2
|
|
||||
|
||||
Decir que actualize anoche y de momento todo bien. Tengo el icono de la cámara en la pantalla de bloqueo, y noto nada raro. Ya se irá viendo estos días. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo lo actualicé anoche también, pero resultó no ser la Kit Kat sinó una nueva versión de la 4.3. Funciona genial, así que tampoco hay prisa.
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me ha saltado hoy una actualización, dice que 4.4.2, tengo tb el black edition y me vino con la 4.3
estoy mirando si actualizarla, sobre todo por tema de que hayan reforzado el knox, estoy ya pensado en root y demás |
|
||||
|
||||
Buenas amigos, los que teneis el black edition habeis intentado flashear alguna roms del i9505?
Es totalmente compatible con todo no? un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ok, gracias.
Ustedes cambiarian un s4 i9506 por este precioso black edition? Mas que nada lo digo porque este quedará obsoleto en lo que respecta el software y roms.. saludos |
|
||||
|
||||
Yo si...el tuyo es mas potente ( que es un placebo en realidad, pero se va a quedar atras en actualizaciones seguro)
|
|
||||
|
||||
yo no lo cambiaría... el black edition no se quedara obsoleto siempre podras ponerle la rom del i9505 versión normal o muchas otras custom rom que haya
![]() |
|
||||
|
||||
Aclaremos...se va a quedar atras el 9506...solo hay que ver la 4.4.2
|
|
||||
|
||||
Si, me refería a eso, que se quedara obsoleto el 9506 debido a que no hay nada desarrollado para ese tipo de terminal.
con el i9505 se le puede meter cualquier roms cocinada por lo que siempre tendra un mejor soporte |
|
|
||||
|
||||
Y aparte de la cocina...es que ni hay stock 4.4.2 para 9506
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«